Jump to content

taking 2 stacks of Instability for Life tap cast/Sindragosa Fight

vladyy32
 Share

Recommended Posts

Estoy tomando 2 acumulaciones de Inestabilidad, que se otorga al lanzar hechizos mientras estoy bajo el efecto de la desventaja mágica Desencadenada durante la pelea de Sindragosa, por lanzar el hechizo Life tap.

-

esta es mi transmisión de ayer, es de un tiempo actual durante el encuentro de Sindragosa, puedes verme lanzando Life tap una vez y recibo 2 acumulaciones de Inestabilidad.

-

Aquí hay un video de retail (WOTLK), es de un tiempo actual donde un brujo tiene un perjuicio mágico desencadenado, limpia sus acumulaciones, luego lanza 1 Inmolar, luego 1 Shadow bolt, luego 1 Incinerate y justo después lanza Life Tap y hasta ahora tiene 3 acumulaciones de Inestabilidad para lanzar Immolate, Shadow bolt e Incinerate, no recibe una por lanzar Life tap, luego es agarrado por el jefe y lanza Teleport y obtiene su cuarta pila y no antes de eso, puedes ver el video en cámara lenta y notarlo, no tuve que hacerlo, lo noté en mi primer intento.

-

Aquí hay otro video del comercio minorista (WOTLK), otro brujo se desencadena, luego comienza a lanzar Incinerar, justo después de la primera incineración, actualiza Life tap, luego continúa lanzando incinerar. Es un poco difícil darse cuenta si está tomando. Pero puedes contar cuántos lanzamientos de Incinerar está haciendo entre la primera y la séptima pila de inestabilidad. Cuando obtiene su séptima acumulación de inestabilidad, ya ha lanzado 7 Incinerates y 1 Life Tap, pero solo tiene 7 acumulaciones de inestabilidad. No creo que deba aportar más pruebas. No se supone que los brujos obtengan acumulaciones de inestabilidad por lanzar el hechizo Life tap.

Share

• Create New...