Jump to content

Cola en Solitario // Soloqueue 3vs3

francis1
 Share

Recommended Posts

He observado que el pvp del servidor se mantiene generalmente a BGS y PVP casual, con lo cual, coordinarse para jugar 3vs3 es practicamente imposible y hasta podria ser tomado por Auto-win. Por ello queria recomendar esta feature custom que he visto en muchos servidores PvP exitosos, y es lo que mantiene a la gente haciendo arenas cuando no hay nadie marcando en un bracket.

¿En qué consiste?

Arenas compuestas por 3 jugadores ( Healer, DPS MELEE, DPS RANGO) asociadas a un Equipo de Arenas, compuesto de 1 sola persona y alojado en el bracket de 5vs5, el cual lleva tu nombre.

Por ej: Team 5vs5, llevaria el nombre de Zaszt y solo estaría yo en él.

La idea consiste en habilitar un NPC que permita anotar una Cola para DPS Rango, DPS Melee, Healer, con lo cual considerando el Rating de cada uno y su especialidad, pudiese formar 2 teams aleatorios que jugaran entre si.

-----------------------------------------------------------------

¿Ventajas?

Seria una oportunidad de tentar a la gente a jugar arenas ya que rapidamente se separarían todos por brechas de rating, y dejaria a lo mas nuevos vs los mas nuevos. O daria oportunidad de marcar gente nueva con gente experimentada, haciendo asi que la curva de aprendizaje se dispare.

He visto que muchos no juegan arenas porque pierden demasiado, y aveeces no es solo habilidad vs habilidad, sino tambien composicion!, al final, todo es practica y tiempo pero facilita mucho tener la combinacion correcta para tu personaje. El comodin en este caso es ir Healer Rango Melee, que se considera lo mas balanceado.

-----------------------------------------------------------------

¿Complicaciones?

He intentado buscar por cielo mar y tierra el codigo y solo lo he encontra en una rev de Sunwell pero segun entiendo aca usan Azerothcore.

Me imagino que el coding detras de este tomara algo de tiempo, pero pido que se considere como inversion para el servidor!

Esta expansion es genial, y asi como se quiere preservar muchos de sus encantos, carece de detalles ergonomicos como el pedir un team si o si para jugar arenas, en futuras expansiones es solo rating personal. Los tiempos cambian, debemos buscar nuevas opciones!

----------------------------------------------------------------

¿Qué Opinan?

He visto eso en algunos servidores, pero se presta mucho al trolleo, como que te dejen tus otros dos compañeros y quedes 3c1. :P

​​​​​​También puede dar lugar a que un team ya compuesto anoten juntos vs un team aleatorio. Aunque según leí dijiste que todo sería aleatorio, así que quizás en grupo no deje.

Yo lo que sí he visto en servers es que dejan arenas 1c1 que sean válidas para obtener items de 2c2. Y arenas 2c2 para obtener items de 3c3 (por ej hombreras coléricas). Por los problemas de población.

Yo creo que así como está debería estar bien. Solo que falta población más interesada en hacer PvP.

​​​​​​

Lo único malo también de eso que dices es que detecte si eres dps rango o heal, es que en muchos servidores se presta a que por ejemplo los sacer sean híbridos (como Holy-Shadow) o incluso los paladines cuando se ponen retry-holy (hacer dps y helearse).

En el caso del mago no afectaría en nada pues, aunque te hagas ramas elementales total serás dps. Pero con otras clases costaría bastante más.

Ojo, igual estaría divertido ver cosas así. Pero bueh... no sé cómo lo tome la gente a toparse a un retry-holy + holy-shadow + un agonía o bryntoll.

Sé que en otros servers con ese método limitan las arenas obligándote a poner 51p de talentos en una rama para así definirte. Pero no sé qué tan rebuscado sería implementar eso para el uso que se le dará.

​​​​​

He visto eso en algunos servidores, pero se presta mucho al trolleo, como que te dejen tus otros dos compañeros y quedes 3c1. :P

​​​​​​También puede dar lugar a que un team ya compuesto anoten juntos vs un team aleatorio. Aunque según leí dijiste que todo sería aleatorio, así que quizás en grupo no deje.

Yo lo que sí he visto en servers es que dejan arenas 1c1 que sean válidas para obtener items de 2c2. Y arenas 2c2 para obtener items de 3c3 (por ej hombreras coléricas). Por los problemas de población.

Yo creo que así como está debería estar bien. Solo que falta población más interesada en hacer PvP.

​​​​​​

Lo único malo también de eso que dices es que detecte si eres dps rango o heal, es que en muchos servidores se presta a que por ejemplo los sacer sean híbridos (como Holy-Shadow) o incluso los paladines cuando se ponen retry-holy (hacer dps y helearse).

En el caso del mago no afectaría en nada pues, aunque te hagas ramas elementales total serás dps. Pero con otras clases costaría bastante más.

Ojo, igual estaría divertido ver cosas así. Pero bueh... no sé cómo lo tome la gente a toparse a un retry-holy + holy-shadow + un agonía o bryntoll.

Sé que en otros servers con ese método limitan las arenas obligándote a poner 51p de talentos en una rama para así definirte. Pero no sé qué tan rebuscado sería implementar eso para el uso que se le dará.

​​​​​

Eso de los ''trolleos'' o las ramas de talento extrañas al final las termina filtrando el rating. Todos los afk y trolls van quedando atras

Prefiero imaginarmelo como una bg 3vs3 en escenario de arenas jaj

He visto que con esta modalidad + el Espectador de arenas, el nivel de PvP sube bastante. Porq tienes como referencia a mas compañeros, y en caso de no querer marcar, puedes simplemente aprender mirando como juegan otros

Share

• Create New...