Jump to content

Talento de DK "Armadura con filo"

naurs
 Share

Recommended Posts

[Armadura con filo] dice que: aumenta tu poder de ataque 5p. por cada 180p de tu valor de armadura.

En presencia profana que no da daño ni armadura tengo un daño de 2000-2500

En presencia de sangre que si aumenta un 15% como dice pasa de 2000-2500 a 2300-2800 (números redondeados)

Con la presencia de escarcha mi armadura sube 10000 p. 10000 p de armadura / 180 p = 55.89 (redondeando 55) 55 * 5 p de daño = 275 de poder de ataque que no me aparece

;)

• Administrador

Nunca da armadura, sólo Poder de Ataque.

Me funciona correctamente en las 3 presencias, aumentando en Presencia de Escarcha porque dicha presencia aumenta la armadura.

O bien, no has llegado a probar sin el talento para ver cuánto Poder de ataque real tienes, o bien, tienes algún otro talento/glifo que modifica el comportamiento del talento.

Nunca da armadura, sólo Poder de Ataque.

Me funciona correctamente en las 3 presencias, aumentando en Presencia de Escarcha porque dicha presencia aumenta la armadura.

O bien, no has llegado a probar sin el talento para ver cuánto Poder de ataque real tienes, o bien, tienes algún otro talento/glifo que modifica el comportamiento del talento.

por eso a lo que me refiero es que si en presencia de escarcha mi armadura aumenta, por ende tendría que aumentar mi poder de ataque, o sigo sin comprender algo

Es como dices exactamente.

Ten en cuenta que demora 1 - 2 segundos en hacer el cambio de poder de ataque.

¿Podrías decirme el nombre del personaje con el que te sucede?

Efectivamente, es como decías tarda, capas que por mi latencia tarda mas. Disculpa por las molestias

Share

• Create New...