Jump to content

Raid crosfaction en pvp mundo abierto

Aukamann
 Share

Recommended Posts

Muy buenas tardes, quisiera partir diciendo que el pvp en el mundo abierto y los avances en general del server en pvp han sido un gran aporte, que eriquece considerablemente la experiencia de juego en UltimoWow.

El crosfaction que es una característica del server hasta ahora y que en pve no molesta en lo absoluto, tiene un impacto no deseado en el pvp mundo abierto, ya que hay jugadores que abusan de está características uniendo a sus raids heler de la facciones contraria para realizar invasiones o para matar jugadores en algunas zonas, a todos nos gusta una buena pelea jcj en el mapa y jamás huir de la facción contraria, sin embargo el abuso de está características genera que pierda sentido el pvp mundo abierto ya que es imposible matar una raid con uno o varios heler de tu misma facción al cuál no puedes controlar ni hacer dps, es un jugador intocable. Me gustaría sugerir que de alguna forma esta situación se revisara quizás haciendo que si un jugador sana a una raid de la facción contraría sea un objetivo que sea posible controlar y hacer daño, otra idea podría ser que no se puedan hacer bandas crosfaction fuera de instancias o bien simplemente sancionando está conducta.

Soy un jugador realtivamente nuevo en la comunidad y por supuesto que mi sugerencia tiene como único objetivo proponer algo que creo, beneficiaría a la comunidad, sobre todo a los que disfrutamos del pvp.

otra idea podría ser que no se puedan hacer bandas crosfaction fuera de instancias

Cómo propones regular esto en especifico ?

o bien simplemente sancionando está conducta.

Esta me parece una opción valida , fácilmente regulable por los mismos jugadores

Creo que queda también a opinión de otros jugadores y el resto del Staff

O sea que siendo Ali ya no podré armar Por la Horda dándole portales a todos los Hordas? Qué injusticia. -.-

Hablando en serio, estoy dispuesto a renunciar a no armar Por la Horda siendo Ali. Me parece bien esa sugerencia de que sea sancionable, ya que le quita todo el sentido a las invasiones y el PvP en general.

También podría aplicarse a las "micro" invasiones, como cuando van 4 ó 5 PJs con algún heal del bando opuesto para que no lo maten, como habitualmente suele suceder en Ventormenta.

• Administrador

Hemos implementado sanciones a la acción de abusar de raids con ambas facciones para, por ejemplo, atacar ciudades.

Esta medida está puesta a revisión para analizar los resultados.

Si no funcionase, buscaremos alguna implementación por código en el juego.

Share

• Create New...