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Naxxramas - pequeña lista de bugs general dentro de la banda


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Hola .

 

Hago una lista de los bugs generales que en estos momentos sé que tiene Naxxramas en sus modalidades de 10 y 25 .

Invito también a la comunidad a hacer el aporte que corresponda al post , agregando aquello que esté fuera de mi conocimiento o se me haya pasado agregar

Antes que nada también aclarar que muchas mecánicas no son 100% perceptibles ya que con gente muy armada las peleas se hacen muy rápidas y los eventos posiblemente no se puedan apreciar en su mejor detalle .

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15956

No sé si su Impalar funciona correctamente . Debería hacer saltar a todos los objetivos afectados por el golpe . Dejo link de de wowwiki para más información de su correcto funcionamiento : https://wowwiki.fandom.com/wiki/Anub%27Rekhan

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15952

No sé si su trampa telaraña es targeteable para romperla . Dejo link de wowwiki para más información de su correcto funcionamiento : https://wowwiki.fandom.com/wiki/Maexxna

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15936

Su habilidad Erupción no hace nada de daño a ningún miembro de la banda en ninguna de sus fases .

Agrego foto / guía de los spot seguros donde NO debería hacer daño https://vignette.wikia.nocookie.net/...20081208064532

Agrego también link de wowwiki para más información al respecto de cómo debería ser su correcto funcionamiento de calculo de daño : https://wowwiki.fandom.com/wiki/Heigan_the_Unclean

 

- No tengo completa conciencia del correcto funcionamiento de las esporas de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=16011

Agrego también link de wowwiki para más información al respecto de cómo debería ser su correcto funcionamiento de calculo https://wowwiki.fandom.com/wiki/Loatheb

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?npc=16060

Es targeteable y alcanzable por todos los hechizos y habilidades a distancia , luego de que empezó el evento . Debería solo poder recibir el primer golpe para iniciar su evento y luego evadir todo tipo de daño hasta que finalice la batalla de soldados / fantasmas y el boss se coloque en su sitio para que la raid pueda empezar a pegarle correctamente . El boss debería saltar entre sala y sala a medida el tiempo transcurre y luego posicionarse en el centro . Esta ultima mecánica con gente muy armada y alto dps podría no ser perceptible .

Agrego también link de wowwiki para más información al respecto de cómo debería ser su correcto funcionamiento del evento : https://wowwiki.fandom.com/wiki/Gothik_the_Harvester

Agrego también link de YouTube de una guía para que se pueda apreciar como debería moverse tanto el grupo como el boss :

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15928

La puerta de la sala no debería cerrarse hasta no iniciar la pelea con Thaddius . Mientras el evento de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15930 y https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15929 dure , la puerta de la sala no debería cerrarse . Luego de que termine la batalla con Thaddius la puerta debería volver a abrirse . Aun así , si pasa un tiempo determinado luego de que ambos mueren y la banda NO inicia el evento con Thaddius , ambos deberían respawnear . Hasta no morir los gemelos el boss debería evadir

Aunque el ataque básico del boss es melee , no se lo puede mover de su sitio . Sacarlo apenas del centro y que no quede tan pegado a la pared ayudaría a la banda a la correcta rotación detrás del boss para respetar su mecánica .

En cuyo caso toda la banda muera y sea wipe , el boss queda en combate eterno y no se puede volver a ingresar a la mazmorra

Agrego link de wowwiki para más información de cómo debería ser su correcto funcionamiento : https://wowwiki.fandom.com/wiki/Thaddius

Agrego también link de YouTube para mostrar como el boss debería poder moverse por la sala :

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