Jump to content

[Guerrero/Warrior] Tiempo de golpe // Swing timer BUG

francis1
 Share

Recommended Posts

Intro

Hay situaciones donde si cambias de presencia con el guerrero , https://wotlk.ultimowow.com?spell=2457 + https://wotlk.ultimowow.com?spell=11578

ó https://wotlk.ultimowow.com?spell=2458 + https://wotlk.ultimowow.com?spell=47996 el auto ataque siguiente no entra y empieza a correr el Tiempo de Recarga(Swing time) de tu arma.

Existe otro bug mas asociado SOLO al cargar, pero ya vere si le hago su propio post

''El auto ataque luego del cargar, tiene chance de FALLAR, incluso con el 5% de indice de golpe''

Update: Me di cuenta que ese ''FALLAR'' No aparece en el Combat log, solo en el texto flotante

Datos

• Swing time: 3.36
  • Estoy utilizando esta macro
  • 5% indice de golpe (168)

#showtooltip [mod:ctrl] intercept; charge

/startattack

/cancelaura bladestorm

/cast [nomod] battle stance

/cast [nomod] charge

/cast [mod:ctrl] berserker stance

/cast [mod:ctrl] intercept

Pruebas

Situacion Inicial

wJkYK5Z.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARGANDOOOO con /startattack, ademas me asegure de hacerle click derecho para activar auto ataque

aWFJAth.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explicacion

yxEv2qn.jpg

Como pueden ver, Tiene un desfase de 1 Auto ataque no se activó ( Ahi lo marca como 4 sec, pero es 3.36 sec)

Como recrearlo

**Las primeras veces este bug no aparece, pero al siguiente cargar e interceptar se bugea**

Ahi evaluen si el auto ataque sale a primer contacto cn el objetivo, que es como debiera ser vs que se espere mirando al objetivo para usar Auto Ataque ''Golpe Blanco''

Me da la impresion de que en ese '' Intento'' de meter el Golpe blanco, al no tener rango aun ya que va viajando en el Cargar, Lo cancela y activa el timer del arma.

Hay tambien situaciones donde simplemente se demora el doble, fuera del cargar y el interceptar, pero no pude recrearlos aun.

Mismo caso con el Cargar + Golpe fallido, ya subire pruebas.

Bug totalmente visual, todo el daño esta bien, el primer golpe blanco hace daño pero no se VE, si no que aparece como doble blanco en el siguiente y a veces tambien cuando das el primer golpe blanco y no aparece vuelve aparecer cuando el enemigo se aleja y pareciera que das otro golpe blanco melee en rango.

Bug totalmente visual, todo el daño esta bien, el primer golpe blanco hace daño pero no se VE, si no que aparece como doble blanco en el siguiente y a veces tambien cuando das el primer golpe blanco y no aparece vuelve aparecer cuando el enemigo se aleja y pareciera que das otro golpe blanco melee en rango.

Este post no es para el golpe que no se ve, es para el auto ataque que NO se activa al cargar o interceptar

se sabe que hay auto ataques que no aparecen en el texto flotante, yo lo menciono como algo secundario en este post solo para aclarar todo lo que sucede en el combat log. Mi punto es el intervalo de tiempo de golpe en una situacion especifica.

Ojo ahi!

Si leen bien la manera de recrearlo, se pueze cargar e interceptar muchas veces sin dar 1 solo auto ataque jaja

Este post no es para el golpe que no se ve, es para el auto ataque que NO se activa al cargar o interceptar

se sabe que hay auto ataques que no aparecen en el texto flotante, yo lo menciono como algo secundario en este post solo para aclarar todo lo que sucede en el combat log. Mi punto es el intervalo de tiempo de golpe en una situacion especifica.

Ojo ahi!

Si leen bien la manera de recrearlo, se pueze cargar e interceptar muchas veces sin dar 1 solo auto ataque jaja

Por lo mismo subi el video sin el cargar, porque si se activa el autoattack, solo que se confunde con la ausencia del golpe blanco que no se ve, el cual se ve despues en el segundo golpe como doble blanco.

Y vuelvo a confirmar, el golpe blanco, el primero que no se ve si hace daño.

Por lo mismo subi el video sin el cargar, porque si se activa el autoattack, solo que se confunde con la ausencia del golpe blanco que no se ve, el cual se ve despues en el segundo golpe como doble blanco.

Y vuelvo a confirmar, el golpe blanco, el primero que no se ve si hace daño.

Si, insisto, esta claro eso jaja

si ven algo respecto a los tiempos o swing timer seria genial reportarlo en este post

Share

• Create New...