Jump to content

Meter "Camisas de ilusión" en la tienda de donacion , por 500 donation points.

JechtKillah
 Share

Recommended Posts

Hola , tenia una idea para mejorar la economía interna del server en cuanto a puntos de donación , y es meter mas variedad "Estética" a la tienda.

Una de mis ideas principales siempre fue la de una camisa que cambie el aspecto del jugador a la clase que quiera ( podrían incluir por precios mas elevados camisas tipo "Guargen , Goblin , Cazador de demonios" etc..) , pero serian mas caras por el echo de tener que meter un diseño no propio de la versión que estamos , seria difícil implementarlo pero yo creo que le daría un toque a la tienda ..

a alguien mas le interesa? apoyen para que vean los mj que es buena idea , o opinen sobre esto y que meterían ustedes y que precio le pondrían .. (sean objetivos con lo que pidan :P)

A mi me gustan, siempre quize tener mi dudu, chamy o warrior bloodelf pero fuera de la Migaja no me animo, la verdad si pagaria ese precio por una camisa de ilusion ^^, pero dijo el staff que eso es muy custom y no es su estilo, ojala un dia cambien de parecer, guardo esperanza ?

• Administrador

Como dice el último comentario, sería algo de contenido custom.

Hasta la fecha, no tenemos planes de realizar ese tipo de implementaciones.

A pesar de que a algunos les gusta bastante, a otros usuarios le disgusta la imagen que da del servidor como tal.

Share

• Create New...