JechtKillah Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 Hola , tenia una idea para mejorar la economía interna del server en cuanto a puntos de donación , y es meter mas variedad "Estética" a la tienda. Una de mis ideas principales siempre fue la de una camisa que cambie el aspecto del jugador a la clase que quiera ( podrían incluir por precios mas elevados camisas tipo "Guargen , Goblin , Cazador de demonios" etc..) , pero serian mas caras por el echo de tener que meter un diseño no propio de la versión que estamos , seria difícil implementarlo pero yo creo que le daría un toque a la tienda .. a alguien mas le interesa? apoyen para que vean los mj que es buena idea , o opinen sobre esto y que meterían ustedes y que precio le pondrían .. (sean objetivos con lo que pidan :P) ikazdan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iCodeBx Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 Respeto tus gustos mas no los apoyo, en su momento jugué en un lugar con este tipo de "camisas" y eso parecía mas custom que otra cosa, perdía mucho su esencia. JechtKillah 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 A mi me gustan, siempre quize tener mi dudu, chamy o warrior bloodelf pero fuera de la Migaja no me animo, la verdad si pagaria ese precio por una camisa de ilusion ^^, pero dijo el staff que eso es muy custom y no es su estilo, ojala un dia cambien de parecer, guardo esperanza ? JechtKillah 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted December 27, 2020 Administrador Share Posted December 27, 2020 Como dice el último comentario, sería algo de contenido custom. Hasta la fecha, no tenemos planes de realizar ese tipo de implementaciones. A pesar de que a algunos les gusta bastante, a otros usuarios le disgusta la imagen que da del servidor como tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts