Kaworux Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 ID: 338667 Nombre: inv_jewelry_trinket_02 o Abaco de Althor Descripción del Error: Probable reducción en la activación del abalorio. Desconozco cual es la probabilidad de activación actual tanto en su version normal o heroica como ademas cual es la que debería ser, con el fin de despejar dudas creo este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Pues segun la BD del server es de 30% de activarse y no tiene global CD, según, supongo que se activa con sanaciones directas y no con sentencias o hots de sacer o dudus, yo lo tengo y no es la gran cosa, pero da como +200 de spell power pasivo y eso si me gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted December 1, 2020 Administrador Share Posted December 1, 2020 GCD es de 45s Proc chance 30% Igual que su versión 3.3.5a: https://web.archive.org/web/20100619145249/www.wowhead.com/spell=71611 El reporte sólo dice "Probable reducción en la activación del abalorio" y no han existido cambios en el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts