francis1 Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Holaaaa, me di cuenta que 1 de las 4 sitios para votar esta fallando y no da punto de votacion. Seria genial si se implementase otra manera de conseguir las monedas de transfiguracion, Arenas o Bg o Pve, o las 3 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Bueno. Para empezar ninguno de los sitios da puntos de donacion. Y el que supuestamete falla, no lo hace (al menos no siempre) y acredita mas tarde. Seria interesante cambiar todos estos inutiles puntos de arena por monedas de transfig. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 24, 2021 Administrador Share Posted January 24, 2021 Revisando otro tema, he visto que los 4 sitios de votos funcionan correctamente. Cabe destacar que sólo se puede realizar 1 voto por IP y uno de los sitios demora 2 - 3 minutos en informar a la web sobre la votación. Más allá de eso, la idea me parece muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 Por un momento entendí cambiar las monedas de transfiguración para obtener puntos de arena. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 28, 2021 Administrador Share Posted June 28, 2021 En un futuro cercano podrás conseguir tus monedas para las transfiguraciones no solo votando, es decir, una mezcla del sistema actual de Ragnaros y el de Bennu. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts