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Chamán Mejora - Cinco Hechizos


Angelito0o0
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.CLASE: Chamán

.SPEC: Mejora

.AP: 5969

.SP: 2064

.TALENTOS/GLIFOS: https://wotlk.ultimowow.com/?talent#hVhhqbZ0xxIoxzIhuskuVo:bNf

.FOTO DEL PJ: https://ibb.co/wN7jSwr

.DETAILS DAMAGE METTER/DR.DAMAGE de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238 : https://ibb.co/cxtKKGy (en el video muestro que cuando saltan procs se da por inválido el resultado obtenido)

.CONFIG DR.DAMAGE: https://ibb.co/FngqNpF

 

He estado haciendo pruebas con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238 , https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49271 , https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49231 , https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49233 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61657 y para demostrar que están haciendo menos daño he comparado el número que sale en el palo y en el combatlog respecto al que marca el Dr.Damage. Siempre que salía un proc que pudiera viciar los resultados, desestimaba lo acontecido. No he dado aún con el problema de porqué marca menos daño: podría ser escalado https://wowwiki.fandom.com/wiki/Spell_power_coefficient , multiplicadores de daño internos/externos etc como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16108 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=41536 o convertidores como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51885 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=30814 pero las evidencias las dejo en el siguiente video. En la descripción del video dejo también los tiempos para que vayáis directos al hechizo por comodidad

 

VIDEO:

 

 

 

 

 

 

 

 

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No he encontrado la fórmula de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238 pero he deducido la que podría ser:

 

((Daño base + (coeff x SP)) x aumentadores de daño =

Min-----> [715 + (0,7143 x 2064)] x 1,04 x 1,05 = 2390

Max --> [815 + (0,7143 x 2064)] x 1,04 x 1,05 = 2500

5.png

 

La verdad es que cuadra bastante pero he revisado la config del Dr.Damage y no veo el fallo:

https://ibb.co/8mLxTks

https://ibb.co/NLSdYzk

https://ibb.co/2ddLh21

https://ibb.co/s2rbwhj

https://ibb.co/ZSMWrW6

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Realizando las operaciones de forma 'manual', el daño de los hechizos https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49271, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49231, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49233 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61657 es correcto.

 

Si bien 'Dr. Damage' es un indicativo de que cantidades aproximadas deben generar los hechizos, no es una certeza el que se obtengan dichos resultados, por varias razones, en especial la cantidad de dígitos utilizados para las operaciones.

 

El emulador del juego (servidor) optimiza sus recursos y por ende simplifica operaciones (eficiencia), un AddOn, utiliza los recursos del PC de quien lo usa (cliente) y en muchos casos se puede configurar para mostrar una mayor precisión, aún cuando eso requiera mayor costo computacional.

 

Lo anterior aplica para todos los cálculos hechos en el servidor, por lo que, ninguna clase se ve 'realmente' beneficiada/perjudicada por dicha eficiencia computacional.

 

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Por ejemplo, véase cómo se comporta el resultado de la siguiente operación, dependiendo de la cantidad de dígitos utilizados:

 

3.69 * 2.99 * 1.19 * 4.59 = 60.26

 

Si eliminamos el segundo dígito decimal:

 

3.6 * 2.9 * 1.1 * 4.5 = 51.678

 

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Es muy interesante lo que dices y algo que no había tenido en cuenta, pero por alguna razón que desconozco el multiplicador de daño que marca el Dr.Damage es 119,9% lo que para calcular bien en la fórmula sería 1,199 lo cual difiere mucho de lo que yo había deducido que era 1,04 x 1,05

 

Con este nuevo mutiplicador si cuadra bien el Dr.Damage:

Min-----> [715 + (0,7143 x 2064)] x 1,199 = 2625

Max --> [815 + (0,7143 x 2064)] x 1,199 = 2745

https://ibb.co/Bz5qwcD

 

Como dato curioso, en elemental el multiplicador de daño es 1,09 que vendría a cuadrar con 1+ (0,04 + 0,05) y no multiplicando 1,04 x 1,05

https://ibb.co/SBzjBq0

 

Esto me lleva a pensar que el addon lo que está haciendo es sumar esos multiplicadores y para que todo cuadre este sumando además este talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29086 ya que no hay talento que mejore la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238 en la rama de mejora. No le veo el sentido ya que dice 10% de daño con armas aunque si el addon responde así, ¿cabría la posibilidad de que en mejora ese multiplicador sea general para todos sus ataques y hechizos?

 

hipotéticamente:

 

1+(0,05 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16108 + 0,04 https://wotlk.ultimowow.com/?item=41536 + 0,1 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29086) = 1,19

 

No se me ocurre otra cosa y no encuentro nada por internet porque si ya de por sí está difícil encontrar cosas de clases muy jugadas, de mejora aún menos que no lo jugaba ni cristo

 

EDIT: el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238 en elemental si cuadra bastante con esos multiplicadores sumándose y no multiplicándose

https://ibb.co/Px74YF8

 

P.D: aclarar que al igual que en el video anterior, siempre que salta algún proc lo quito de inmediato para no viciar resultados.

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Oiga compa... los porcentajes se multiplican, no se suman.

 

usted no se ha leído todo el post pero le hago un resumen muy escueto en una pregunta... podría aclarame de donde sale el multiplicador 1,09 que sale en Dr.Damage para descarga de relámpagos en elemental?

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Oiga compa... los porcentajes se multiplican, no se suman.

 

Depende, hay algunos que son aditivos con otros multiplicadores, en el caso del brujo hay spells que interactuan se esa manera, asi como otros que solo afectan los spell coeff, asi que ojo con asumir absolutos, es mejor investigar, y por comparacion, validar

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El daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238 es correcto.

 

Se reitera, el addon 'Dr. Damage', sirve como guía, pero no es una certeza.

 

Para este caso en específico, suma los DIMs (Direct Increasing Multipliers), e inclusive suma a la ecuación el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=29086, que NO modifica el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238.

 

El daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49238 (teniendo el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=16108 y el glifo https://wotlk.ultimowow.com/?item=41536) está dado por la formula:

 

Min-----> [715 + (0.7143 x SP)] x 1.04 x 1.05

Max --> [815 + (0.7143 x SP)] x 1.04 x 1.05

 

Se recomienda que siempre se realicen cálculos teóricos para revisar el daño de cualquier hechizo.

 

 

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