Jump to content

Sugerencia para resolución de denuncias.

druin
 Share

Recommended Posts

Buenas equipo de de administración de Último Wow me dispongo a abrir este post dada las resoluciones de algunas denuncias por mala entrega de Items ninjeo, etc.

Me parecería un buen detalle a tener en cuenta que el líder o ayudante de las raid's que se arman con gente de 'posada' al pasar la normas que se implementarán en sus raid's hiciesen fotos a como las pasan por /ab y abran la pestaña de banda, facilitando así la composición y las reglas que estos aceptan al ganar el save.

De esta forma sería mucho más sencillo poder proceder a moderar en cualquier problema que surja.

También poner en el foro algún tipo de plantilla modificable a disposición que cualquiera que se anime a armar y se le facilite la gestión de la raid de esta forma. Si se pusiese la plantilla se podría detallar todo sobre items que suelen crear problemas.

También alguna parte del foro en la que poner una guía básica de cómo formar y llevar una raid, puesto que muchos de los que se animan a armar raid's no tienen mucha idea y por desgracia los miembros de la raid más espabilados se aprovechan de ellos, por lo que al tener una guía de al menos como poner normas básicas y específicas, composiciones, etc, se lograría una mayor calidad de raid's para la gente que no pertenece a una hermandad ya que muchas veces estás raid's son una lotería.

​​

Aporte extra: Yo como raid líder de muchas raids siempre hago esto para evitar problemas y dejar todo claro siempre lo hago y no cuesta nada hacerlo, evita mucho problemas y a parte la experiencia de tantas raid's me enseño a indicarlo todo para que sea una raid justa.

Share

• Create New...