Jump to content

Sugerencia para un cambio/estabilidad y sobre todo paz en el Chat Posada.

Hepek
 Share

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, quisiera empezar esta sugerencia diciendo ¿Porque a nadie se le ocurre o no la han puesto? Seguramente me estoy precipitando y no indague tanto en los rechazados o todas las sugerencias activas, pero no se ve nada.

El cambio sería muy sencillo; un chat de Posada dividido

Como muchos sabrán y sobre todo los MJ, entrar al chat posada es imposible enviar un mensaje sin que al segundo otra persona envíe otro mensaje ¿Está mal? no... el problema surge cuando la siguiente persona envía 5 mensajes seguidos buscando algo, promocionando su profesión, armando ICC lo que fuese. Al ser tan caótico el chat, hace que el spam sea mas presentable, porque claro, uno manda su mensaje y se va tan rápido que tiene que enviar otro o mandar 2 mensajes juntos y en fin, uno no puede leer, su promoción de profesión nadie la ve, etc.. Una vez dicho todo esto, vuelvo al punto 1 el cambio al chat posada en un chat dividido. (Sobre todo los que promocionan su hermandad enviando un texto parecido a la biblia)

¿En qué consiste esto? Simple, una posada para diferentes necesidades. Chat Posada Comercio, Chat Posada Hermandad, Chat Posada Raid, que, básicamente estos tres son los mas importantes y los que aglomeran el chat Posada actualmente. ¿Por qué no digo un Chat Posada Charla? También es simple, sería para peleas, rivalidad, memes, gente haciéndose la lista y/o graciosa, trolls, insultos y desvirtuaría la comunidad decente que hay actualmente.

En mi opinión es una muy buena idea, poniendo comandos simples como el actual /join PosadaComercio o /joinPosadaHermandad o /joinPosadaRaid, facil de recordar, facil de acceder y habría un chat limpio, con menos spam y cada persona que necesite especificamente una cosa, entraría a ese join en busca de lo que desea.

En fin, esa es mi sugerencia, espero se entienda o por alguna duda o consulta más, se puede charlar o debatir.

Saludos, Hepek

• Administrador
¿Y si se pone un tiempo mínimo de espera entre mensajes? Estilo 5-10seg para Posada, no se si eso ds posible.

El problema de esto es la cantidad de cálculos que tiene que hacer el servidor, sumadas a otras herramientas.

Esa inversión de recursos es "inútil", si tenemos en cuenta todo lo que se puede hacer con esos recursos adicionales.

Share

• Create New...