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[DK Profano/Unholy DK] Velocidad de ataque de gárgola


thyrat
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Cómo debería funcionar: La gárgola debería cambiar su velocidad de casteo al tomar un snapshot de la velocidad de ataque del DK que la invoca, mejorando si el DK tiene algún buff (celeridad, presencia profana, etc) activo. Lamentablemente desconozco exactamente como debe calcularse la velocidad resultante de la gárgola.

 

Bug encontrado: La velocidad de casteo de la gárgola es siempre la misma (2 segundos, es decir, el valor mínimo) independientemente de la velocidad de ataque del DK.

 

Pruebas

 

Se realizaron dos pruebas:

 

#1 DK sin buffs de velocidad de ataque:

https://drive.google.com/file/d/1LGu...ew?usp=sharing

 

#2 DK con buffs de velocidad de ataque [Presencia profana + Buff guantes de ingeniería (340 celeridad) + Poción (500 celeridad) + Icy Talons (16% aumento de velocidad de ataque)]:

https://drive.google.com/file/d/1Fym...ew?usp=sharing

 

En ambos casos la velocidad de casteo de la gárgola resultó ser el mínimo de 2 segundos. No hubo cambios en su velocidad en ningún caso.

 

Dejo como referencia algunos post del 2010:

https://www.mmo-champion.com/threads...oyal-and-Haste

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Buenas, según se puede leer en wowhead, es verdad lo que dices. Aunque no todo.

La gárgola parece beneficiarse de la celeridad y una parte del poder de ataque del DK al momento de invocarla. Aquí el bug es que la gárgola no está tomando tu celeridad porque siempre castea igual (2 segs).

También dice que no se beneficia de ningún modificador de % de daño, como la presencia de sangre (aumenta el daño un 15%). Y dudo que se beneficie de efectos modificadores de % de velocidad, tales como la presencia profana (aumenta 15% tu velocidad de ataque, no tu celeridad), racial del troll o Ansias de sangre y Heroismo, ya que estos aumentan tu velocidad de ataque y no tu celeridad en sí.

Pero sí que debe beneficiarse de la celeridad que dispongas al momento de lanzarla. Es decir, la usar la poción de 500 de celeridad y al usar los aceleradores de 340 de celeridad sí debería afectarle, pues eso sí aumenta tu índice de celeridad.

 

Aunque se necesita más información. Seguiré buscando.

 

Link de wowhead: https://es.wowhead.com/spell=49206/invocar-gárgola#english-comments

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3.3.2

gargoyle checks your stats at point you summon him and keeps those stats. hence why best moment to pop is when you have most buffs (heroism, speed pot, trinket procs, engi gloves), doesn't matter if they run out 1 sec later, just need to have em when you summon em.

 

so best moment to summon is when you have a lot of buffs, but without waisting an opportunity to summon him. basicly summoning him twice 'unbuffed' is better then once 'buffed'.

usually that ends up right at start (as all your trinkets proc then, but don't use pot here) and 2nd time when heroism is popped (use pot here and all other cd's you have here)

 

as to your other question doubt unholy presence has an influence on gargoyle, but didn't check it so not sure

 

https://www.wowhead.com/forums&topic=133584

 

3.3.5

It's important to use your Summon Gargoyle spell when you have procs and Bloodlust/Heroism for maximum performance.

http://forum.warmane.com/showthread.php?t=272521

 

 

4.0.1

Summon Gargoyle isn't terribly complex in its use. Your Gargoyle scales with your attack power and haste based on the moment it was cast, and will retain those exact stats for its entire duration.

https://web.archive.org/web/20101014170052/http://elitistjerks.com/f72/t105521-unholy_dps_cataclysm_strongest_flame/#Summon_Gargoyle

 

 

 

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Summon_Gargoyle --------> se puede ver que no ha sufrido cambios en cuanto a la mecánica de sacarla con el mayor número de procs para que salga mas fuerte. Asi que si se beneficia de heroismo/ansia al igual que lo haría por ejemplo del totem de spell haste del chaman.

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Hay que tener mucho cuidado aqui, porque segun yo recuerdo, los buff de Attack speed como garras heladas(icy talons) no afecta a la gargola porque "velocidad de ataque no es celeridad"

 

Tendran que buscar info de la 3.3.5a 27junio2010 a octubre 2010, preparense a investigar jajaj

 

Seria genial si fuesen reconocidas otras fuentes fidedignas de informacion, por ej Elitist Jerk y Arena Junkies ya no existen

 

Personalmente, yo valido Arena Tournament 2009-2014

servidor que ya no existe, en cual se celebraban torneos con gente de blizzard por mas de 5000€, y cuando hay dinero sobre la mesa, asumo no dejaban pasar niun bug

 

Seria ideal tambien conversar con el gm al respecto, para saber que fuentes valida

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Como digo, habrá que buscar más información. En los comentarios de WoWHead dice que solo toma la celeridad y una parte del poder de ataque del dk.

 

Current status of gargoyle:

-scales with all physical haste benefits at the same rate as the player

-attack power coefficient is 0.4

-base damage per strike is 120

-does not inherit any crit from the player

-does not inherit any +damage % modifiers from the player, such as bone shield, desecration, or blood presence

-player stats are taken as a snapshot when the gargoyle is launched; that is, when you cast this spell, however much attack power and haste is the amount your gargoyle strikes will be basing themselves off of.

 

Based on extensive ingame testing done today, June 27th, 2009

 

No parece indicar que la gárgola se beneficie de heroísmo (me refiero a cuando el dk está bajo los efectos de Ansias o Heroísmo), ya que eso aumenta tu velocidad de ataque, pero no tu índice de celeridad. Así como ocurre con el mago escarcha, que puede utilizar Venas Heladas para aumentar la velocidad de lanzamiento (pero eso no aumenta tu celeridad en sí).

Hay que buscar más pero no parece haber info fiable que diga que la gárgola se beneficia de modificadores de % de daño o velocidad de lanzamiento. Por ejemplo tu presencia de sangre aumenta el daño infligido un 15% (pero no aumenta tu índice de poder de ataque) y tu presencia profana aumenta tu velocidad de ataque un 15% (pero no aumenta tu índice de celeridad) y lo mismo ocurre con heroísmo o ansías de sangre.

Por tanto a la gárgola parece afectarle cosas que aumenten tu poder de ataque base (por ejemplo la Escama o el Testamento) y las cosas que aumenten tu celeridad base (por ejemplo una poción, acelerador de hipervelocidad, e incluso algunos trinkets).

 

Habrá que buscar más info.

https://es.wowhead.com/spell=49206/invocar-gárgola#english-comments

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Hay que tener mucho cuidado aqui, porque segun yo recuerdo, los buff de Attack speed como garras heladas(icy talons) no afecta a la gargola porque "velocidad de ataque no es celeridad"

 

Tendran que buscar info de la 3.3.5a 27junio2010 a octubre 2010, preparense a investigar jajaj

 

Seria genial si fuesen reconocidas otras fuentes fidedignas de informacion, por ej Elitist Jerk y Arena Junkies ya no existen

Personalmente, yo valido Arena Tournament 2009-2014

servidor que ya no existe, en cual se celebraban torneos con gente de blizzard por mas de 5000€, y cuando hay dinero sobre la mesa, asumo no dejaban pasar niun bug

 

Seria ideal tambien conversar con el gm al respecto, para saber que fuentes valida

 

Exactamente. Es el error que veo que muchos comenten.

Venas Heladas aumenta la velocidad de lanzamiento con hechizos un 20% ≠ Venas Heladas aumenta tu índice de celeridad un 20%

 

Lo mismo aplica a garras heladas, presencia profana, heroísmo, etc.

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Hay que tener mucho cuidado aqui, porque segun yo recuerdo, los buff de Attack speed como garras heladas(icy talons) no afecta a la gargola porque "velocidad de ataque no es celeridad"

 

Tendran que buscar info de la 3.3.5a 27junio2010 a octubre 2010, preparense a investigar jajaj

 

Seria genial si fuesen reconocidas otras fuentes fidedignas de informacion, por ej Elitist Jerk y Arena Junkies ya no existen

 

Personalmente, yo valido Arena Tournament 2009-2014

servidor que ya no existe, en cual se celebraban torneos con gente de blizzard por mas de 5000€, y cuando hay dinero sobre la mesa, asumo no dejaban pasar niun bug

 

Seria ideal tambien conversar con el gm al respecto, para saber que fuentes valida

 

En mi experiencia en otros servidores, la gárgola siempre obtuvo beneficio de buffs como Unholy Presence o Heroism/Bloodlust (tener en cuenta que son servidores privados como este, puede que el hechizo funcione muy bien, o muy mal también... Pero en todos vi el mismo resultado).

 

Respecto a la diferencia entre haste y % de aumento de velocidad, está más que clara, pero siempre hay un área gris respecto a estas cosas que no aparecen explícitamente en el tooltip del hechizo en cuestión.

 

Dejo acá un post del Unholy Presence donde mencionan que beneficia a la velocidad de casteo de la gárgola:

https://www.mmo-champion.com/threads/710188-Unholy-Presence/page2

 

De todas formas estoy de acuerdo en que hay que investigarlo bien, y de las fuentes más confiables posibles. Cada vez es más difícil encontrar información sólida respecto a como debería funcionar un hechizo de una expansión que tiene ya más de 10 años.

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En mi experiencia en otros servidores, la gárgola siempre obtuvo beneficio de buffs como Unholy Presence o Heroism/Bloodlust (tener en cuenta que son servidores privados como este, puede que el hechizo funcione muy bien, o muy mal también... Pero en todos vi el mismo resultado).

 

Respecto a la diferencia entre haste y % de aumento de velocidad, está más que clara, pero siempre hay un área gris respecto a estas cosas que no aparecen explícitamente en el tooltip del hechizo en cuestión.

 

Dejo acá un post del Unholy Presence donde mencionan que beneficia a la velocidad de casteo de la gárgola:

https://www.mmo-champion.com/threads...Presence/page2

 

De todas formas estoy de acuerdo en que hay que investigarlo bien, y de las fuentes más confiables posibles. Cada vez es más difícil encontrar información sólida respecto a como debería funcionar un hechizo de una expansión que tiene ya más de 10 años.

 

En todos los servers en donde he jugado (incluso el warmane) los Dedos de Escarcha no son disipables, pues el server los tomaba como efecto físico. Y acá me los podían disipar... y resulta que al final eran magia, es decir, disipables, por tanto acá funcionan bien (salvo que todavía no se pueden robar).

 

Como te digo, la experiencia en otros servers sinceramente es poco útil.

 

A priori solo sabemos que toma tus estadísticas, no modificadores de % de daño, velocidad, etc, porque no mejoran tus estadísticas en sí. Habría que seguir buscando.

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En todos los servers en donde he jugado (incluso el warmane) los Dedos de Escarcha no son disipables, pues el server los tomaba como efecto físico. Y acá me los podían disipar... y resulta que al final eran magia, es decir, disipables, por tanto acá funcionan bien (salvo que todavía no se pueden robar).

 

Como te digo, la experiencia en otros servers sinceramente es poco útil.

 

A priori solo sabemos que toma tus estadísticas, no modificadores de % de daño, velocidad, etc, porque no mejoran tus estadísticas en sí. Habría que seguir buscando.

 

En Mane si son disipables, solo que no brilla como buff dispeleable. Si le das a otro mago Spell Steal, aunq te aparezca como fisico, si robara dedos de escarcha

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En Mane si son disipables, solo que no brilla como buff dispeleable. Si le das a otro mago Spell Steal, aunq te aparezca como fisico, si robara dedos de escarcha

 

En otros igual ya se puede... cuando jugué yo no.

A lo que voy es que otros privados no son fuentes confiables.

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En otros igual ya se puede... cuando jugué yo no.

A lo que voy es que otros privados no son fuentes confiables.

 

El unici server privado libre de bug que vi y jugué fue Arena tournament, hasta el 2014. Muchos de los torneos eran hosteados en Arena tournament y comentados por jugadores famosos de Blizz como Reckful y en muchos de esos torneos jugaron Snutz(Multi glad), Woundman, Kollektiv(el que invento el Interrupt bar)

 

Las otras fuentes que habian era Wowhead, arena junkies, rogue-rogue.com, elitist jerk, mmo champion, thotbot y

arena tournament, que fue la respuesta al PvP de cataclysm que algunos consideraban desbalanceado, con lo que se convirtio en un servidor aprobado mundialmente

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El unici server privado libre de bug que vi y jugué fue Arena tournament, hasta el 2014. Muchos de los torneos eran hosteados en Arena tournament y comentados por jugadores famosos de Blizz como Reckful y en muchos de esos torneos jugaron Snutz(Multi glad), Woundman, Kollektiv(el que invento el Interrupt bar)

 

Las otras fuentes que habian era Wowhead, arena junkies, rogue-rogue.com, elitist jerk, mmo champion, thotbot y

arena tournament, que fue la respuesta al PvP de cataclysm que algunos consideraban desbalanceado, con lo que se convirtio en un servidor aprobado mundialmente

 

Destaco que ese servidor ya no existe y me agrada que los gms de ultimowow se preocupen por estos detalles ya que quizas algun dia, ultimowow llegue a ser la version hispana que se use de referencia a la hora de buscar ''como debiera funcionar el juego"

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  • Administrador

 

Destaco que ese servidor ya no existe y me agrada que los gms de ultimowow se preocupen por estos detalles ya que quizas algun dia, ultimowow llegue a ser la version hispana que se use de referencia a la hora de buscar ''como debiera funcionar el juego"

 

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