Jump to content

Problemas con el funcionamiento de Determinación Ardiente del mago

giantgx
 Share

Recommended Posts

El talento como tal funciona correctamente, es decir siempre me ha hecho inmune a mecánicas de interrupción o de silencio. El problema radica en su activación, la cual a veces pese a ser silenciado no la activa.

Y tiene un caso especial en donde es muy ventajosa para el mago con respecto a los DKs.

Pasaré a mostrar cómo funciona con las clases que tiene problemas:

• Problema con el Warrior:

El talento Orden de Mordaza hace que el Azote de escudo y Lanzamiento heroico del warr, silencien por 3 segundos.

Entonces, estas 2 habilidades deberían hacer disparar a mi Determinación Ardiente.

Azote de escudo sí que activa mi Determinación Ardiente, pero Lanzamiento heroico no la activa.

Video de prueba:

• Problemas con el Rogue:

Con el rogue lo que ocurre es que básicamente cuando usan su Garrote te silencian. Eso debería hacer activar mi Determinación Ardiente, pero no lo hace.

Video de prueba:

• Problemas con DK:

Con el DK funciona correctamente. Es decir, tanto su Helada Mental como su Estrangular me activan el Determinación Ardiente.

Entonces, cuál es el bug? Pues que en el caso de Estrangular, debería silenciarme (y por ende activarme el efecto) pero ese estrangular debería mantenerme silenciado, y como se podrá ver el el video no ocurre eso, ya que es como si ni siquiera me hiciera efecto. En el video se verá que evoco en su cara, usa su silencio y no para mi Evocación y ni siquiera le resistí su silencio sino que me lo aplicó, me activó talento pero su silencio nunca me afectó. Esto es una GRAN ventaja para los magos.

Solo he podido ver esto con los DKs y en arenas podría ser muy frustrante si eres DK.

Video de prueba:

• Problemas con Cazador:

El Disparo SIlenciador me activa el Determinación Ardiente. Entonces cuál es el bug? Pues el problema es que si ando con algún efecto de absorción (en este caso Barrera de Hielo) no me activa Determinación Ardiente.

Video de Prueba:

Edit:

Adicionalmente con Francis encontramos otro bug con respecto a este talento en interacción con Bloqueo de Hechizos (el silencio del manáfogo).

Básicamente el talento me hace inmune directamente a su debuff, o sea, ni siquiera lo aplica, solo aplica el corte de casteo pero no deja el debuff de silenciamiento.

Video sin el talento:

Video con Determinación Ardiente:

Share

• Create New...