Jump to content

Posible bug de la Capa de las Sombras

giantgx
 Share

Recommended Posts

El posible bug que he podido encontrar con la capa de las sombras es el mismo bug que una vez tuvo la filotormenta del warrior: que cuando un hechizo (como la descarga de escarcha) está en trayectoría hacia el warrior cuando usaba filotormenta quedaba ralentizado estando filo (la cual lo hace inmune a ralentizaciones).

Pues con la capa de las sombras sucede similar, que cuando un poder va en trayectoría siempre golpea estando en capa de las sombras.

A continuación mostraré diferentes testeos con diferentes poderes en interacción con la Capa de las Sombras:

• Capa de las Sombras con Descarga de Escarcha:

Acá pues ocurre lo que mencioné, que cuando el poder va en trayectoría siempre le pega. Yo entiendo que la capa es un 90% fiable y que hay un margen para que los hechizos entren, pero como se podrá ver en este caso al inicio siempre le entran.

Video de prueba:

[video=youtube;WEZlFFB-YOw]

• Capa de las Sombras con Espiral de la Muerte (brujo):

Nada más que agregar, es básicamente como con la Descarga.

Video de prueba:

• Capa de las Sombras con Poseer:

Lo mismo. Es para mostrar ejemplos.

Video de prueba:

• Capa de las Sombras con Seducción:

Acá quiero puntualizar que, pese a no ser un hechizo que lance algo que tenga trayectoría, siempre impacta al pícaro cuando éste está bajo los efectos de la capa. Se produce de forma similar a los otros, que cuando el sucubo comienza el casteo de su Seducción y el pícaro usa la capa le impacta.

Video de prueba:

• Capa de las Sombras con Polimorfia:

Cuando probamos con Sevensnow lo de su capa con Seducción también quise probar con mi poli. Si bien con mi Poli no pasó lo que ocurre con Seducción, ocurría otra cosa que me parecía rara: que cuando la poli impactaba al mismo tiempo que el pícaro usa capa, ésta (la poli) se rompe. Y según entiendo, eso está mal, ya que deberían ocurrir 2 cosas:

1- Que mi poli no pueda impactar en la capa debido que falle.

2- Debido a que la capa es 90% fiable, debería entrarle y quedarse activa.

Pero como se ve en el video que mostraré, no pasa ni una ni la otra, sino que la rompe cuando claramente la capa no puede romper efectos que impiden usar la capa. La prueba de que la poli impactó pero se rompió es que una vez se fue su capa, la otra poli ya sufría DR (para que algunos no piensen que la capa lo protegió de la poli).

Video de prueba:

Cabe señalar que lo que ocurre con la Poli no ocurre con el fear, pues al probarlo con el fear pasaba una de las cosas que mencioné arriba (eso de que debería fallar o impactarle). No lo grabé porque pensé que estaba grabando y resulta que no, y justo Seven se fue a dormir. :v

En fin. La capa debería ser revisada bien, porque tal parece es una súper desventaja para los pícaros.

Hay que buscar el post de la filotormenta bug, ahii ryuzaki hacia la diferencia entre ese mini delay entre skills y lo de las habilidades que vienen volando

Aqui está:

https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-aceptados-aa/14668-filotormenta-puede-ser-ralentizada

Hay que considerar que el la capa eso si deja un 5% de que pase la Spell, no es inmunidad total. Claramente esta bug aqui eso si ya que todas las spell entran 100% si vienen volando jaja

Hay que buscar el post de la filotormenta bug, ahii ryuzaki hacia la diferencia entre ese mini delay entre skills y lo de las habilidades que vienen volando

Aqui está:

https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-aceptados-aa/14668-filotormenta-puede-ser-ralentizada

Hay que considerar que el la capa eso si deja un 5% de que pase la Spell, no es inmunidad total. Claramente esta bug aqui eso si ya que todas las spell entran 100% si vienen volando jaja

También como adicional he notado que a los cazadores con desviar les ocurre lo mismo. Si el hechizo va en trayectoria les impacta.

Y a veces lo he notado con el inmune, pero parece más difícil de llevarlo a cabo. Me ha pasado de morir y ver mi inmune en CD.

Share

• Create New...