Jump to content

Bug en Yogg-saron modo 10 y 25

Soulsteal
 Share

Recommended Posts

Hola,

Vengo a reporta 2 bugs y un posible bug que en este encuentro suceden los cuales nos complican mucho el poder derrotarlo, el primero sucede en segunda fase luego de ingresar a los portales después de limpiar los adds y de atacar al cerebro, el intentar salir es un problema ya que en varias ocasiones el portal de salida no funciona algunos de los que entran deben spamear el clic en el portal para poder salir pero aun así algunos no logran salir y son controlados.

El segundo bug sucede luego de tener un wipe, no se puede empezar un nuevo try sino hasta 30 o 40 minutos después por que el boss se queda aun activo, en varias ocasiones se puso un ticket pidiendo ayuda de algún gm los cuales nos respondieron y ayudaron pero pedir que nos ayuden reiniciando al boss múltiples veces pienso que es algo molesto.

Adicionalmente agrego lo siguiente no estoy seguro si es un bug o algún error ocasional en el try pero actualmente con mi hermandad estamos forjando el arma legendaria https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017, estoy en la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=13629 la cual pide lanzar los fragmentos rotos de Val'anyr a las fauces de Yogg-Saron mientras lanza Rugido ensordecedor y luego derrotarlo en modo hard 25, esto se debe hacer en tercera fase pero cuando intenté lanzar los fragmentos no me dejaba, normalmente cuando se arroja los fragmentos el ítem tiene un cd de 20 segundos y deja un buff en el Boss el cual indica que los fragmentos fueron lanzados en sus fauces, pero en mi caso lo intente mientras casteaba Rugido ensordecedor pero no sucedía nada, debido a los bugs que anteriormente mencione no pude seguir intentando y corroborar si es un bug o no.

Espero que puedan corregir estos errores pronto ya que intentar forjar esta legendaria nos tomo mas de 7 meses y no poder dar mas de un try por día es frustrante para todos en la hermandad.

Saludos.

Share

• Create New...