Jump to content

Escudo Sacro no se activa cuando utilizas Robar Hechizo

giantgx
 Share

Recommended Posts

Al utilizar el Escudo Sacro y ser robado, al mago no se le activa el escudo al recibir daño.

Me costó encontrar videos de esa época en donde se pudiera ver, pero encontré dos:

El primero es de 7 agosto de 2009. En el minuto 5:36 hasta el 6:50 se puede ver.

Y acá otro del 11 de septiembre de 2009. Este es desde la perspectiva de un paladin. Observar el minuto 7:20 hasta el 8:03.

Y por último, un video de cómo funciona en UW:

Como observación en el primer video, se puede ver que el mago utiliza poly y cuando quiere volver a castearla no le permite lanzarla encima ya que le dice que ya existe un efecto mayor (@francis1). Por tanto aquí parece funcionar correctamente eso que me marcaste el otro día.

encima queres un absorb para el mago ? no jodas papi,

Robar hechizos es una mecánica del retail, si no se pudiera usar un hechizo robado entonces no tiene sentido que te deje robarlo.

si el sentido es que le sacas los buff al enemigo y es mas facil matarlo

Si tiene sentido o no para ti, es irrelevante. La diferencia de Robar Hechizo con otras mecánicas de disipación es que el mago sólo elimina 1 y se beneficia de ella, en cambio otras clases no se benefician pero eliminan 2 en lugar de 1.

se juntaron todos los magos jaja, mago con absorb de pala xd

A mí me da igual. Solo quiero que el juego funcione como tiene que funcionar.

Más bien parece que lloras, cuando ni los brujos lloran tanto diciendo "ay, no puedo usar abisario contra magos porque me roban el escudo :c". Por algo están hechas las cosas así, amigo.

Simplemente no llorar y dejar que las cosas funcionen como deben funcionar.

Share

• Create New...