Jump to content

Arma de runa danzante...¿Por qué?

Kraes
 Share

Recommended Posts

Primero que nada, no sé si este es el lugar adecuado para decir esto, pero realmente no sabia donde más ponerlo, espero den una respuesta

Creo que todos a estas alturas sabemos que ese Talento/Habilidad directamente no está funcionando, en el mismo foro no es la primera ni segunda vez que lo reportan, y todos los gms saben eso, pero...¿Qué pasa con el arma de runa danzante? lo peor es que todos los posts dicen "confirmado" ni si quiera lo ponen en pendiente, yo literalmente solo me hice un dk para jugarlo sangre dps y encontrarme con esto, cuando me di cuenta que estaba bugueado, asumí que como ya habían reportes se arreglaría pronto, ya que en este servidor se preocupan constantemente de ir arreglando problemas con las habilidades de las clases, agradecería que se nos dijera al menos por qué no están arreglando este Talento/Habilidad, no lleva 1 o 2 meses bugueado, y creo que a día de hoy todos estamos conscientes de eso, este bug no debería ser considerado menor ni nada, vuelve a toda una especialización del dk una rama COMPLETAMENTE INVIABLE, no es que pierdas muy poco dps, es que si el arma de runas no funciona, la spec en si no sirve, y es realmente frustrante querer jugar un dk sangre dps y no poder jugarlo sin ser completamente inútil para la raid, en lo personal, me hice escarcha y profano únicamente porque pensé que como mucho en 1-2 meses se arreglaría y si tenia el set del dk escarcha y progresaba en las misiones como dk profano, terminaría pudiendo jugar sangre tranquilamente, pero para eso la spec tiene que funcionar, ¿Qué es lo que pasa que después de tanto tiempo no lo han arreglado? ¿Piensan poner su trabajo en arreglar esto? Gracias

• Administrador

Aunque suene extraño, Arma de runa Danzante es una pet.

El servidor la ve de la misma forma que las pets del Cazador, para decirlo más fácilmente.

Estamos revisando los últimos detalles de todas las pets en estos días para aplicar una reparación conjunta y en dicha reparación se incluye Arma de Runa Danzante.

Aunque suene extraño, Arma de runa Danzante es una pet.

El servidor la ve de la misma forma que las pets del Cazador, para decirlo más fácilmente.

Estamos revisando los últimos detalles de todas las pets en estos días para aplicar una reparación conjunta y en dicha reparación se incluye Arma de Runa Danzante.

Gracias

Share

• Create New...