Jump to content

Limpieza de Nicks :S

Share

Recommended Posts

Buenas Tardes Staff y Comunidad

El día de hoy vengo a sugerir que haya una limpieza de Nicks en personajes sin usar, he estado horas tratando de crearme una Dk y ponerle un nick genial relacionado con el frio y nomas no hay ninguno disponible :S, crear un nuevo pj es mas difícil de lo que uno piensa :S, al menos yo no puedo invertirme por completo en un pj si el nick no me suena bien, soy muy teatral.

Wo-WScrn-Shot-122320-214339.jpg

"La Migaja inicio como un chiste que llegó muy lejos y tomó vida propia"

Dise-o-sin-t-tulo-16.png

Cuando llegué a esta comunidad yo quería el nick Shazam T-T pero no estaba disponible y nunca se conecta, tengo un montón de nicks en lista de amigos para ver si alguna ves lo hacen pero no :S

Por favor consideren limpiar los nicks de pjs inferiores a nivel 55 quizás que no haya estado activos en años

Gracias por su atención y Felices Fiestas!

Pero si hacen eso borraran a mi Nzhot y Murozond! No puedo permitirlo. :v

Pero me dejaría usar el nick Gian en vez de Ghian. En ese caso estaría de acuerdo, pero me obligaría a levear a mis pj's a 55. :v

Hablando en serio, podría hacerse una limpieza pero para CUENTAS que no logeen en vez de pj's en particular.

• Administrador

Estaré en vela toda la noche para apañar el nick que quiero O.o, en caso de que decidan hacerlo :D

No está en nuestros planes a corto plazo por el alto volumen de tareas en progreso y pendientes, pero llegado, si decidimos hacerlo, avisaremos a la comunidad con tiempo.

Buenas!

Entiendo que se venga un parche grande en Bennu y puede que aún estén en preparativos de eso y de miles de cosas más. Pero ésto mismo ya es una necesidad, al momento de crear un personaje y poner un nombre "interesante" o que no sea: soydktanke-soydkdps y nombres basura de ese estilo ( a mi gusto y criterio personal) NO HAY NOMBRES DISPONIBLES.

Estuve más de una hora para crear un pj con algún nombre relacionado con Tolkien y es imposible, los tengo agregados y JAMÁS loguean.

No se si es gente que creo pjs a lo loco y los dejo ahí por si les apetecía tener el nombre para dejarlo "reservado". O si realmente es gente que en su día jugaba y por A o B ya no lo hace más.

Pero hay muy poco nombres disponibles y MUCHOS jugadores que dejaron de jugar.

Popongo se tome con un poco mas de prioridad este asunto y se limpien los nicks.

Cómo? Borrando los nombres y que ni bien vuelva a loguear tengan un cambio de Nick forzado, como cuando uno se pone de nombre: "hijodelagranputa" y por obvias razones lo obligan a cambiarlo.

Con 6meses de no estar logueado alcanza. En mi guild por poner un ejemplo hay mas de 30 jugadores que no entran hace +1 año.

Saludos!

Sería una excelente adición para el servidor!

Dado que el beneficio es muy alto, ya que hay muchos pjs inactivos, lo cual suele suceder apenas se crea el server, que mucha gente llega y arma pjs nomás por probar y luego ni los usa nunca más, o algunos pjs literalmente level 1 que otras personas tuvieron en otros lados y luego quieren usar aquí y no los tienen disponibles... o pjs de gente que fue permabaneada y desearía tener disponibilizados esos nicks y nadie más podría usarlos.

La forma de aplicarlo sería: randomizar automáticamente los nicks de pjs de nivel igual o menor a 55, que tienen desuso de muchos meses, y activarles un cambio de nombre al intentar relogear al juego luego de mucho tiempo inactivo (para que no les quede el nick todo raro), de forma tal que se liberen muchos nicks que mucha gente desea usar y sería injusto que estén bloqueados de por vida ;)!

Apoyo la propuesta, muy buena sugerencia :)! +10

Posted (edited)

Hay una cosa que se puede hacer que he visto por lo menos en Retail , y es que no se trata de borrar nombres o personajes, pero

si dar la disponibilidad de dicho nombre, supongamos que me llamo "Fulano" tengo 2 años sin entrar y luego quiero volver a jugar, mi personaje seguirá ahí pero el servidor me pedirá cambiar de nombre para poder entrar al mundo, esto se sobre entiende que liberaron mi nombre de "Fulano" y alguien mas lo tiene, pero mi personaje y mis cosas siguen intactas. 

Edited by Steam
Para explicar mejor mi punto

En 29/5/2022 a las 16:27, Razor dijo:

Hay una cosa que se puede hacer que he visto por lo menos en Retail , y es que no se trata de borrar nombres o personajes, pero

si dar la disponibilidad de dicho nombre, supongamos que me llamo "Fulano" tengo 2 años sin entrar y luego quiero volver a jugar, mi personaje seguirá ahí pero el servidor me pedirá cambiar de nombre para poder entrar al mundo, esto se sobre entiende que liberaron mi nombre de "Fulano" y alguien mas lo tiene, pero mi personaje y mis cosas siguen intactas. 

Exacto!! Esa sería la mejor implementación, la que por mi parte yo mismo también recomiendo :)!

Y quien quiera mantener nicks, los puede simplemente logear y listo, y quien ya no juega, deja de acaparar nicks en cuentas que no usa en servidores que no juega, e igualmente los pjs se mantienen sin ser borrados :)

Gracias por tu aporte, Razor!!