Jump to content

Obtención de armas legendarios clásicas

giantgx
 Share

Recommended Posts

Con todo esto de las transfiguraciones y demás, cada vez veo más y más gente transfigurada con armas legendarias como Thori'dal, Gujas de guerra de Azzinoth, Trueno Furioso, etc. Me parece genial que puedan transfigurar sus armas y darle el toque que les guste, además porque probablemente se esforzaron yendo cada semana a las instancias.

Pero hay quienes a pesar de que tenemos todas las ganas de armar e ir por nuestras armas, no las podemos obtener de ninguno forma.

Hablo en concreto por el arma legendaria de Medivh, Atiesh.

Hay quienes queremos esta arma por diferentes motivos, como puede ser lo que representa, nostalgia, etc. Y es frustrante que mientras muchas clases pueden obtener su arma legendaria, muchos casters nos tenemos que conformar con transfiguraciones de mundo o de mazmorras, que si bien no son malas, no le dan el mismo toque. Además, tampoco es que haya alguna versión "parecida".

Muchos hicimos todas las misiones necesarias para poder obtenerla, como subir repu con el Linaje de Nozdormu y demás. En mi caso me encanta el Lore del juego y de hecho me hice mago solamente por la admiración que siento hacia Medivh.

Y me encantaría poder obtener ese tipo de items, tanto como para sentir lo que es tenerlo y también para poder transfigurarlo.

Como todo saben, con la movida de Naxx en el parche 3.0.2 a Rasganorte, ya no es posible obtener las astillas de Atiesh para poder continuar con la cadena de misiones que te permite obtenerla.

Quisiera pedir que de alguna forma u otra las pudieran hacer obtenibles, ya sea donando o de alguna forma in-game (como podría ser asignar el loot a NPCs o bosses de mazmorras clásicas).

Al menos me gustaría que pudiera ser tenida en cuenta esta petición.

Desde ya, gracias!

Torete al menos tira tu opinión así sabemos lo que piensas también. :v

Ayer vi a warrior con el arma de Illidan ya que le deja transfigurar de 1M en 2M.

A un pícaro con dagas con la Viento Furioso, ya que deja dagas por espadas también, etc.

Y yo con un arma fluorescente que junto con el T3 de mago me hace parecer una princesa de Frozen. :v

​​​​​#TransmogMageMatter

Hola de nuevo,

https://wotlk.ultimowow.com/?item=22726 como bien citas es un objeto que ya no está disponible para los jugadores, pero no descartamos hacer que esté disponible por otro medio.

Saludos.

Eso sería genial la verdad! Porque es lo único que traba, el hecho de no poder conseguir las astillas, porque luego todo lo demás se puede hacer normalmente.

Entiendo que sea una petición algo grande, pero es un ítem de mucho valor sentimental para algunos jugadores. Sobretodo creo que para los que somos magos.

• Administrador

Sugerencia rechazada

Objetos de equipo legendarios no sufrirán cambios si los mismos ya no son obtenibles en la expansión 3.3.5a

Share

• Create New...