Jump to content

Balance en servidor


Nocturno
 Share

Recommended Posts

Buenas, como ya todos sabran hay jugadores que ya tienen un buen tiempo jugando (alrededor de un año), y ya empieza a notarse cierto desbalance en la economía propia del juego.

Tanto dentro como fuera del mismo (en la tienda online).

 

Podemos ver que los materiales farmeables cuestan cada vez menos, y consumibles igual. Eso genera que los que tienen profesiones sea cada vez más difícil generar ese oro.

El sistema de comprat saronitas con emblemas de escarcha es igual, 23escarchas a esta altura de vida del servidor hace que el 80% del server esté comprando y comprando, porque ya le sobran los emblemas. Por lo cual tira por el piso el valor de las mismas y el valor de TODO lo crafteable con dichos ítems.

 

Ejemplo:

Una saronita primordial cuesta 500ptos donación.

Una saronita primordial en subastas cuesta 200g.

La tienda por 500ptos donación te da 2500g.

Los usuarios del servidor le dan como valor 100ptos=1800g/2000g.

 

Nótese el desfase de valor.

 

Esto dificulta muchísimo la economía del juego y tira por la borda los valores de todo.

 

También hay un serio problema con bots de farmeo, en increible la cantidad de gente que se pasea por Rasganorte volando y minando/juntando hierbas/ pescando. Utilizando bots de farmeo, esto empeora aún más la situación económica del servidor.

 

 

He notado/visto que en otros servidores como solución al problema de acumulación masiva de recursos, cada "x" tiempo reducen al 50% las monedas del juego, esto quiero decir TODOS los tipos de emblemas y el oro ingame que poseen bancos/jugadores.

 

Me parece una muy buena medida para volver a balancear el valor de las cosas. Ya que hoy en día esta deplorable.

Literalmente compras puntos donación, compras partes off/crafteables y en 10minutos tienen un personaje en 80 con 5.7 de gs y sin saber usarlo para nada.

 

Y las profesiones lo mismo. Con 5k subes dos profesiones full sin farmear ni un material. (Hace poco lo noté con mi druida pollo para las profesiones de Ingeniería/Encantamiento, subí ambas al 450 comprando todo en subastas).

 

 

El tema de bots y farmeo ya es aparte y supongo que están constantemente revisando. Pero basta con dar una vuelta por Rasga para ver a mínimo unos 10-15.

 

​​​​​​​Saludos y ojalá sirva el post!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
También hay un serio problema con bots de farmeo, en increible la cantidad de gente que se pasea por Rasganorte volando y minando/juntando hierbas/ pescando. Utilizando bots de farmeo, esto empeora aún más la situación económica del servidor.
Esto no es posible con el antihack actual del servidor.

 

Respecto al gold squish que sugieres, es una medida drástica y poco agradable para la comunidad.

El valor actual de la Saronita, es por la norma que protege a los jugadores de reglas de loteo abusivas, por eso mucha gente puede acceder a ellas y venderlas como prefieran, y con respecto a su precio en la web, comprar o no ese objeto es una opción, lo ponemos a la venta para quien quiera comprarlo, pero si consideras que su precio es muy alto, el foro de sugerencias siempre estará disponible para tu sugerencia.

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...