Jump to content

Errores en algunos tiempos de habilidades LK 25j Heroico

druin
 Share

Recommended Posts

Buenos dias a toda la comunidad de UltimoWoW, abro este post para exponer algunos errores en los tiempos de casteo de habilidades de Lich King en 25H los cuales creo que se pueden mejorar para acercarse mas a la experiencia Bizzlike ire exponiendo los tiempos en el orden en el que ocurren en el transcurso del encuentro.

Tiempo de aparicion de Trampa de las sombras:

En este caso expondre dos videos en los que se puede ver con claridad, pondre primero un video de uno de nuestros trys recientes, en el cual un miembro de mi banda estaba grabando el cual le gusta apurar los tiempos, en este caso la trampa aparece a los 4-5seg desde que marca al jugador:

Aqui expongo un video de la guild Paragon en el cual se puede ver que la trampa aparece entre 7-8seg despues de marcar al jugador:

Ambos videos son clips de 11-12seg en los que se puede medir claramente el tiempo de aparicion de la trampa desde que marca al jugador.

Tiempo entre valkyr y profanar en los "combos":

En este caso expondre pruebas en las que trato de demostrar que el profanar deberia de llegar 1-2segs mas tarde de lo que llega actualmente en UltimoWoW.

Para poner a todos en situacion, en el primer combo de valkyrs LK lanza el profanar justo despues de bajar la 1 valkyr y en algunos casos justo en la 2da, pero esto no deberia ser asi, realmente el profanar debe de llegar cuando la 3ra valkyr baja, justo cuando esta toca suelo el profanar se comienza a castear. Adjunto pruebas:

UltimoWoW:

https://imgur.com/a/rHFdpXl

Aqui podemos ver como habiendo 1 sola valkyr en suelo el profanar ya esta en proceso.

Bizzlike:

https://imgur.com/a/99JJbbr

En esta foto sacada de un frame de Paragon, en el cual se pueden ver 2 valkyrs ya en suelo, LK COMIENZA a castear el profanar y este llegaria con la bajada de la 3ra valkyr.

Creo que las pruebas son lo suficientemente claras, espero que se tomen en cuenta y se trate de mejorar estos tiempos.

Agradeceria si alguien puede aportar pruebas del 2do combo de este encuentro ya que a veces se destaimea y LK a veces tirar Profanar justo cuando baja la primera valkyr o justo antes de que comiencen a bajar y es muy molesto ya que provoca wipe o la perdida de 3 miembros. Ahora mismo no tengo pruebas de ello pero si alguien las tuviese seria un gran aporte para tratar de conseguir que eso sea arreglado. Sino en cuanto tenga pruebas las expondre en un nuevo post.

Otra cosa que queria debatir es si LK puede castear profanar sobre el tank o no, creo recordar que al tank no deberia ponerle nunca profanar pero no logro conseguir nada y a veces marca al tank y es molesto y hace perder tiempo.

Un saludo.

Share

• Create New...