Jump to content

Mago - Descarga de Escarcha vs Filotormenta


giantgx
 Share

Recommended Posts

Cuando utilizas Descarga de Escarcha contra un warrior que está bajo el efecto de Filotormenta, le aplica el debuff y NO lo ralentiza durante la duración de la FIlotormenta (lo cual está bien).

Pero claro, el bug se da luego, ya que el warrior permanece con el debuff de la Descarga de Escarcha que le lanzamos cuando estaba en Filotormenta y si le seguimos lanzando y lanzando descargas (como se debe hacer), obviamente le vamos renovando la ralentización, pero el warrior NO es ralentizado. Recién lo vuelves a ralentizar cuando se le va completamente el debuff y le lanzamos nuevamente descarga de escarcha.

Este es un bug muy molesto debido a que el mago escarcha sobrevive a base de tener controlado a sus enemigos, sobretodo clases mele como el warrior.

 

Pasos a reproducir:

1. Lanzar Filotormenta.

2. Que un mago te lance Descarga de Escarcha.

3. Ir renovando la Descarga de Escarcha en el guerrero (no deja que se le vaya el debuff) y esperar que se acabe la Filotormenta mientras seguimos renovando debuff.

4. Observar que al terminar la Filotormenta los nuevos debuffs de la descarga de escarcha no lo ralentizan. Solo será ralentizado cuando esperemos que se le vaya completamente el debuff y se lo volvamos a lanzar.

 

Cómo debería funcionar? Al terminar su Filo y nosotros le demos alguna descarga, debería quedar bajo los efectos de ralentización.

 

P.D.: He de aclarar que sólo he probado con la Descarga de Escarcha. Pero asumo que es así con cualquier efecto de ralentización, como Ralentizar del mago arcano, veneno entorpecedor de los pícaros, etc.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...