Jump to content

Mago - Descarga de Escarcha vs Llamada del Maestro

giantgx
 Share

Recommended Posts

Cuando utilizas Descarga de Escarcha contra un cazador bajo de los efectos de Llamada del Maestro, NO lo ralentiza (lo cual está bien). El tema es cuando se le acaba el Llamada, ya que sigue estando inmune a los efectos de ralentización y hay que esperar a que se le termine el debuff para poder volver a ralentizarlo.

Bueno, esto es un copy - paste del reporte de la descarga con la filotormenta. Es exactamente el mismo bug.

Estaría bueno que se repare todo para poder tener una buen temporada de arenas.

Uhm ahi nose, yo recuerdo que habia que volver a reaplicar el Slow para que hiciera efecto

Porque esta bien que el ''Debuff'' sin su efecto de reduccion de velocidad permanezca, y provoca que este siga quedando solo como ''Debuff''. Lo cual si pasa en Bennu

A mi parecer esta bien, pero habrá que investigar.

Habria que buscar algun video de un warr que tire filotormenta, le casteen FB y ver que pasa despues

Uhm ahi nose, yo recuerdo que habia que volver a reaplicar el Slow para que hiciera efecto

Porque esta bien que el ''Debuff'' sin su efecto de reduccion de velocidad permanezca, y provoca que este siga quedando solo como ''Debuff''. Lo cual si pasa en Bennu

A mi parecer esta bien, pero habrá que investigar.

Habria que buscar algun video de un warr que tire filotormenta, le casteen FB y ver que pasa despues

Sí, está bien que el debuff no lo ralentice luego una Filo o del Llamada del Maestro. Yo lo que digo es que cuando lo renueva no lo ralentiza, y te obligan a esperar a que el debuff se elimine de forma completa para que le funcione de nuevo.

Share

• Create New...