Jump to content

Abandonar Combate bug

giantgx
 Share

Recommended Posts

Acá el bug es básicamente que todos los PJs podemos salir de combate incluso aunque nos estén atacando pets.

Específicamente hablaré del mago, aunque supongo que pasará con todos.

Por ejemplo, si se da el caso en que un pícaro usa ceguera en mí pero yo antes saqué Elemental o Clones, estos lo continúan atacando pero pasados 5 segundos (aunque le estén pegando) el pícaro puede hacerse invisible tranquilamente.

De igual forma cuando un mago, por ejemplo, utiliza Bloque de Hielo y su pet me sigue atacando puedo sentarme a comer tranquilamente.

reparado

También incluso pasa con poderes de canalización, como Misiles Arcanos o Drenar Alma del brujo. Si dejas de pegar, pese a que esos poderes te estén canalizando, saldrás de combate tranquilamente, lo que te permitiría entrar en Sigilo o incluso comer. Esto puede ser muy frustrante cuando eres mago o brujo y tu oponente en arenas quiere columnear, ya que pese a que estén recibiendo daño saldrán de combate.

He notado que esto ocurre con hechizos, o hechizos de pets. Es decir, si un Elemental de Agua te está atacando con su Descarga saldrás de combate tranquilamente, pero en cambio si es una pet con golpes mele (como la del cazador o DK) te mantiene en combate.

Cómo probar el bug:

1. Sacar elemental de agua del mago, mandarlo a atacar a un jugador.

2. Esperar 5 segundos.

3. Observar que sale de combate pese a recibir los hechizos de la pet.

1. Usar Drenar Alma con un brujo.

2. Esperar 5 segundos (mientras el poder lo está drenando).

3. Observar que saldrá de combate pese a estar siendo drenado.

Esto suele ser muy frustrante en arenas, y sobretodo contra clases que pueden utilizar Sigilo o comer mientras están columneando. También es una molestía cuando te enfrentas en 2c1 contra pícaros y quieres dejar tu pet atacando a uno para evitar que se ponga en Sigilo mientras estás pegándole al otro (cómo por ejemplo hace Vurtne en

en el minuto 8:24). O incluso sea otra clase y quieres mandar pet para evitar que se siente a comer, etc.

Aquí un link de referencia sobre el Combate en WoW: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Combat

Estaría bueno que este tipo de cosas se tengan en cuenta para la temporada de arenas próxima.

Yo recuerdo ver que el caso especifico del Drain soul del brujo, picaros que se hacian invi y morian igual jaja

El castear los channeling (Drenar alma) No renueva el combate y trabaja en funcion a la regla de los 5 segundos para la rege de mana, tambien cuenta como si aplicaras un DoT donde los tick no renuevan combate. Imaginetelo como si fuera un corrupcion, donde para que el buff exista, debes quedarte quieto jaja

El castear misiles arcanos es DISTINTO, este cuenta como un channeling que invoca 5 golpes de daño directo, los que si renuevan combate

Lo de las pet si es tremendo bug jaja

Yo recuerdo ver que el caso especifico del Drain soul del brujo, picaros que se hacian invi y morian igual jaja

El castear los channeling (Drenar alma) No renueva el combate y trabaja en funcion a la regla de los 5 segundos para la rege de mana, tambien cuenta como si aplicaras un DoT donde los tick no renuevan combate. Imaginetelo como si fuera un corrupcion, donde para que el buff exista, debes quedarte quieto jaja

El castear misiles arcanos es DISTINTO, este cuenta como un channeling que invoca 5 golpes de daño directo, los que si renuevan combate

Lo de las pet si es tremendo bug jaja

Lo de los Misiles se nota más si es que el mago tiene algún efecto como el veneno del pícaro o el ralentizar de mago.

Lo de Drenar Alma, ayer en un duelo estaba en 30% de vida aprox y me lo lanzaron... así que sólo empecé a saltar lejos sin atacar, como me abandona combate me senté a comer.

Eso le costó el duelo al brujo. Fue gracioso la verdad, pero siendo honestos sin ese bug hubiera perdido.

Ahora imagina eso en arenas. :v

Share

• Create New...