Jump to content

Chaman Mejora - Poder terráneo


Ikezors
 Share

Recommended Posts

El talento conocido como Poder terráneo del Chaman Mejora (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51524) tiene la capacidad de quitar cualquier efecto en el chaman y sus compañeros de grupo que les cause un frenado completo con cada pulso del totem de Nexo Terrestre, por ejemplo este hechizo: https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42917, una habilidad de Mago que frena completamente a los enemigos cercanos al mago pero Poder terráneo en vez de quitar los efectos de frenado, quita los efectos de ralentización con cada pulso.

 

Poder terráneo: https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51524

Link to comment
Share on other sites

El talento de Chamán https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51524 funciona correctamente.

 

La descripción del talento en inglés, describe perfectamente el término "Snare" (véase https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Snare?oldid=2179085). Este término hace referencia a efectos que 'ralentizan', no efectos de 'inmovilización'.

 

Entiéndase, si un Mago utiliza el hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42931, y el Chamán, con dicho talento, utiliza el hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=2484; una vez que el tótem de un 'tic' al Chamán se le removerá el efecto de 'ralentización'. Por el contrario, si un Mago utiliza el hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42917, y el Chamán intenta responder del mismo modo, el efecto de 'inmovilización' no será removido por el tótem.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...