Xploit Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Buenas! Estaba leyendo la informacion sobre las arenas en el reino ragnaros y tengo una sugerencia, me parece mal el hecho de premiar con titulos de arenas a 27 personas o bueno mas que mal me parece innecesario explico el porque: -la premiacion de arenas mas que todo los titulos deberian ser repartidos al top 10 y no asi al top 27 en 2c2 y top 21 al 3c3. quiero recalcar que al dar titulos a 27 personas se le quita la emocion de tener un titulo pvp(arenas) , ya no existiria esfuerzo alguno , por ejemplo en bennu el team top 1 esta en 2800, y un top 27 estaria peleado por mas de 100 equipos rodeando los 2100 de indice asi sea con un team de mas derrotas que victorias y creo q el dar titulos a muchas personas no es buena idea. y para finalizar solo aclarar la idea de que la premiacion tanto en 2c2 3c3 y soloQ sea solo al top 10. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 28, 2021 Administrador Share Posted June 28, 2021 Hola @Xploit, Se tomó en cuenta tu sugerencia para la actual temporada de Ragnaros. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts