Jump to content

Sugerencia para mejorar la experiencia PVP - Reino Ragnaros

Polver

Recommended Posts

Hola un saludo, primero voy a empezar planteando el problema que veo:

Para sacar mi set máximo PVP de esta temporada (Set de gladiador Mortal), las 5 piezas(pechera, casco, pantalones cuestan 2250 cada uno + 1350 manos + 1750 hombros) + 2 dagas(principal 3150 + daga de mano izquierda 1350) y arma arrojadiza(2250), sumando tenemos un total de 16 600 puntos de arena, teniendo en cuenta que la temporada 6 empieza en junio, tenemos unas 16 semanas, dividiendo tenemos que sacar 1037.5 puntos por semana, eso significa mantener un índice aproximado de 2100 en 3c3 o 2500 en 2c2 durante todas las semanas durante 4 meses, y todo ese esfuerzo para que? para que al siguiente día con la temporada 6 salga un set mejor

Y todo eso sin contar que se necesita tiempo para sacar el set de gladiador indómito o algunas piezas de reputación para ir preparados a las arenas (que no demora poco teniendo en cuenta los rates x1), por que aparte de habilidad para llegar a índices altos tambien se necesita equipo

Bueno y creo que la gracia de un servidor progresivo es que haya cierto tiempo luego de sacar el set máximo para poder disfrutarlo antes de que salga uno mejor

Y pues no todos somos tan tryhard para sacar tantos puntos e índice en tan corto tiempo, la mayoría trabajamos o estudiamos y el tiempo para disfrutar de esta temporada 5 de arenas se nos hace demasiado corto, incluso para la gente que es muy tryhard les resultaría difícil y al final poco gratificante ya que no tendrían mucho tiempo de disfrutar su set máximo de temporada

Bueno y después de decir todo eso me gustaría plantear algunas posibles soluciones:

1. Aumentar los rates de puntos de honor, esto ayudaría a sacar nuestro set pvp básico mas rápido y empezar con las arenas(que a día de hoy demoran mucho en salir o no salen)
  2. Aumentar a 2 o 3 veces por semana la entrega de puntos de arenas
  3. Disminuir en 50% el costo del set de gladiador mortal, y quizás un 25% del set de gladiador Indómito
  4. Algún mensaje automático cada cierto en el reino que recuerde a la gente que existe un nuevo sistema SoloQ para arenas, ya que al ser una modalidad nueva estoy seguro que muchos no saben nada de ella y al no necesitar equipo de arenas, seguro incentivaría mucho el pvp en el server.

Gracias y espero que se tome alguna de las posibles soluciones que planteo, o alguna otra que ayude a mejorar la experiencia PVP en un servidor progresivo con tiempos tan cortos (tiempos cortos para lo que a PVP se refiere desde mi punto de vista) como es Ragnaros

Saludos y buen día

Buena idea ! , el costo actual de los items pvp es muy elevado , al igual que la obtención de honor, seria bueno disminuir el costo de los items y aumentar los rates de honor, ya que actualmente el reino cuenta con lo opcion de aumentar o quitar rates, lo voe viable hacer esto.

seria genial q lo tomaran en cuenta ya que justo empezamos la seanson y el tiempo ya esta corriendo.

seria bueno, sobre todo para la gente que trabaja o estudia que no puede pasar todo el día en el servidor. A parte a la mayoría nos gusta mas de una clase por lo que levelear y equipar a los pjs se vuelve una tarea interminable. Tal vez en vez de aumentar los puntos de arenas seria mejor que postergaran algunos meses el final de la temporada.

• Create New...