ajparrato Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 Este bug me ha estado pasando desde siempre y es que los pjs y los npcs desaparecen en algunas partes fueras de ICC (no en todas), pero por EJ: en la entrada de la raid no puedo ver a mis compañeros antes de entrar y al entrar a la estancia si los puedo ver. 2do EJ: en la entrada de el santuario de las Cámaras Heladas cuando salgo no veo a nadie y estando desde adentro si puedo verlos. Lo mas raro de esto es que a las personas que también les pasa esto si las puedo ver y ellos también a mi. He preguntado a ver si es un addon o una config mía y no encuentro solución. He relogueado saliéndome del juego y no funciona y la carpeta raíz no estoy seguro de que sea ya que como dije, a las personas que también les pasa me pueden ver y yo a ellas. Pero a los que no les pasa no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 Eso debe ser porque estas faseado. De fase me refiero. Si tenes alguna mision en corona de hielo, terminala, y fijate. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajparrato Posted March 9, 2021 Author Share Posted March 9, 2021 Eso debe ser porque estas faseado. De fase me refiero. Si tenes alguna mision en corona de hielo, terminala, y fijate. Hay varias que te dan en corona de hielo pero no lo se... no estoy muy seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted March 9, 2021 Game Master Share Posted March 9, 2021 Esto no es ningún tipo de bug. Si bien estas en otra fase producido por misiones que haz hecho o llevas activa. Te recomiendo dejar un ticket ingame para que se te pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts