francis1 Posted March 12, 2021 Share Posted March 12, 2021 1.- Activar Muro de escudos 2.- Equipar armas de 2 manos 3.- Muro de escudos se mantiene sin escudo y con arma de 2 manos, nose ni necesariamente la reduccion, pero si el buff Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 En estos casos depende. En parte creo que es algo intencionado pero con condiciones. Por ejemplo, creo que esa habilidad te pide estar en Actitud Defensiva y tener escudo. Pero luego no dice nada acerca de mantener tanto la actitud como el escudo. El tema de la actitud, Wowpedia nos dice que: Patch 1.7.0 (2005-09-13): Shield Wall will no longer be canceled if you switch stances while the effect is active. O sea que mientras poseas tu escudo, no hay problema en cambiar de actitud. Luego, respecto a equipar un arma de 2M, pues ahí sí creo que es un bug debido a que no tienes tu escudo. Y eso se puede ver acá tanto en el minuto 17:35 y 27:04. Observen que el guerrero cambia de actitud y se equipa un arma de 2M y pierde el buff. Pero también hay otra condición, y quizás (no encontré info) sea algo intencional por parte de Blizzard. Y esto ya sólo funciona en los guerreros furia que usen el talento Empuñadura de Titán, y el "truco", que repito no sabemos si es intencionado pero SÍ ocurría. Y básicamente consiste en utilizar Muro de Escudos y luego cambiar a Actitud Rabiosa equipando ambos slots con armas de 2M. Pero repito, sólo ocurría con los GUERREROS FURIA que usen ese talento. De otra forma, no debería ser posible mantener el buff. Acá hablan respecto a ese truco de guerreros furia. Y en el siguiente video pueden ver que se mantuvo eso hasta en Cataclismo, por tanto yo creería que fue algo intencionado para los guerreros furia que quizás no se llegó a ver tanto porque como esa spec no mata de una filo, pues prefieren Armas. :v Video de Cata: Como síntesis. Y no tengo warrior para testearlo, pero según la info del reporte... Cómo está funcionando: Al utilizar la habilidad Muro de Escudos y equipar un arma de 2M el buff está permaneciendo. Cómo debería funcionar: 1. Al utilizar Muro de Escudos, y cambiar de actitud (siempre y cuando el escudo se mantenga equipado), el guerrero no debería perder el buff. 2. Si el guerrero utiliza la habilidad Muro de Escudos y equipa un arma de 2M debería perder el buff (como en el video se ve). 3. Para los guerreros furia que cuenten con el talento Empuñadura de Titán que utilicen la habilidad Muro de Escudos, y que con un macro cambien a Actitud Rabiosa equipando armas de 2M en ambos slots, el buff debe permanecer. Pero este caso es sólo para guerreros furia que cuenten con ese talento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 17, 2021 Administrador Share Posted November 17, 2021 Reparado el 8/11/2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts