pegasuxdel93 Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Jugador: Pegasux Reino: Bennu Motivo: Recomendación para la tienda Acá vengo con un tema sencillo y siempre el cual no me extenderé mucho es sugerir que añadan Corona del destino potenciado en venta a la tienda dado que es un ítem de placa libre parecido a la Corona del iluminado de paladín todos los placas tendríamos la oportunidad de poder usarlo espero esta idea sea apoyada por los interesado en este objeto que de seguro no soy uno de los pocos placas interesados en tener un objeto similar a ese sin nada mas que decir me despido y dejo las fuente de cada objeto Yelmo de guerra de Iluminado Fuente: Yelmo de guerra de Iluminado Similar Corona del Destino: Corona del Destino potenciado Fuente : Corona del destino potenciado Corona del Destino potenciado Fuente : Corona del destino potenciado Jefes que pueden Dropear o soltar el objeto: Esencia de deseo Esencia de inquina Esencia de sufrimiento MefistSama 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MefistSama Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 que sea farmeable dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 5, 2021 Share Posted August 5, 2021 A ver, al menos yo creo que sí no eres paladín con el set adecuado, te queda fea la corona xD. Pero igual es a gusto tuyo pegasuxdel93 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasuxdel93 Posted August 13, 2021 Author Share Posted August 13, 2021 yo me la pasaba full en BT pero me aburrí de ir y ir y que no salga y abro de 7 meses y pase de ir mas jaja xD prefiero pagar 300pd por el ítem o lo que pongan mientras no se pasen esperemos algún día llegue a la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 2, 2022 Administrador Share Posted August 2, 2022 Sugerencia aceptada Añadido en: Sets de transfiguración PvE > Varios (Placas) > Miscelánea safijiiva 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts