Nashoz Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Buenas A modo de sugerencia, pregunto si es correcto o valido, al momento de rolear los items de una banda ya sea en ICC o SR, de la siguiente manera: En el momento que se pidan dados por tal item por ejemplo, "Dados Druida Pollo, Mago Fuego Aro del laberinto interminable" , de esta forma quiero delimitar que tal Item va solo para esas clases, y así del mismo modo para los demás items, hago esta sugerencia, ya que en las Raid que organizo tengo que mandar por banda indicando cada items para cada clase y esto hace que las reglas sean muy extensas. Espero su pronta respuesta gracias.
Nocturno Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Sabes como resumes eso en una regla?. SE rolea por Bis. Es un juego de más de 10 años y está todo descubierto, el que diga: "es que yo rompo por x item", no sabe jugar y no hay que hacerle caso. Corto y sencillo.
seyver Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Bis solo se rolea en raids H, ademas un pj puede necesitar un determinado item para capear algo asi nosea tanto de clase como por ejemplo brazales de cuero para war o pala
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora