Yairminex Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Hola buen día tenga a quien lee esto, la idea que quiero mencionar, que posiblemente ya hayan pensado o planteado, es la de implementar las transfiguraciones entre diferentes tipos de armaduras, por ejemplo transfigurar malla a placas. Me gustaría saber su opinión al respecto, lógicamente hay pros y contras por así decirlo, pero pienso que los beneficios son mayores, como motivar el uso de la transfiguración, y aumentar la diversidad en la personalización de personajes. Muchas gracias por su atención. pegasuxdel93 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yairminex Posted March 20, 2021 Author Share Posted March 20, 2021 Hola buen día tenga a quien lee esto, la idea que quiero mencionar, que posiblemente ya hayan pensado o planteado, es la de implementar las transfiguraciones entre diferentes tipos de armaduras, por ejemplo transfigurar malla a placas. Me gustaría saber su opinión al respecto, lógicamente hay pros y contras por así decirlo, pero pienso que los beneficios son mayores, como motivar el uso de la transfiguración, y aumentar la diversidad en la personalización de personajes. Muchas gracias por su atención. P.D. Anteriormente publiqué este tema, pero no encontré la sección del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted March 26, 2021 Administrador Share Posted March 26, 2021 Muevo al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanchopic Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Necesito esto, uso guantes de cuero con mi guerrero y es horrible no poder transfigurale un set :( Torete 1 Inmortal hasta que se demuestre lo contrario. Puntos de donación gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xploit Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Yo quiero transfigurar la banda de ojos de illidan, pero no puedo por q soy malla! Seria genial que lo implementen almenos en bennu Porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xploit Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Porfavor el server es crossfaccion , rates elevados , profeciones x3 y esta propuesta parece custom enserio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 No creo. Un pala elfo de sangre que parece un chaman? Custom in extremis. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xploit Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Tanto les afecta que se pueda tranafugurar cosas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Ya si lo hicieron con las armas, sinceramente no creo que deban quedarse a medias y deberían permitir esas transfiguraciones. Además el que dijo pala con aspecto de chamán, te aviso que ya mis ojos se han cansado de ver sacerdotes y brujos con el tier 3 de MAGO transfigurado. También opino que deberían dejar conseguir algunas armas del Classic, como la Crematoria y Atiesh... todos los mele pueden sacar sus legendarias y a los caster nos dejan con lo que encontremos. :v Incluso opino que deberían crear items custom que sean solo cosas gráficas que no afecten al funcionamiento de hechizos y demás. Por ejemplo, usar monturas voladoras (sin poder volar obviamente) en BGs o el mundo en general. Esas son cosas que incluso Blizzard está explotando en Classic. Por ejemplo lo de tener fuego en los pasos que dejas y demás. Cosas gráficas que no afectan en nada la jugabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xploit Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Eso es cierto hr visto picaros con bastones y demas ! No veo por que no se pueda hacer con las demas partes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 28, 2021 Administrador Share Posted June 28, 2021 Temas fusionados. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Es una buena idea, a los cazadores enanos les quedan mejor los cueros q las mallas. No lo veo tan terrible.... ahora quiza conviene "limitar hacia arriba" esto de modo q un mago no este vistiendo placas... pero si permitir que sea posible hacer cruce de transfiguracion si es que es posible que el item pueda ser vestido por el personaje.... pq admitamoslo, los items visualmente mas atractivos son telas!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 5, 2021 Administrador Share Posted August 5, 2021 Por el momento, decidimos seguir respetando la exclusividad para cada clase en lo que respecta a equipo de transfiguración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts