Jump to content

Transfiguraciones entre tipo de armadura

Yairminex

Recommended Posts

Hola buen día tenga a quien lee esto, la idea que quiero mencionar, que posiblemente ya hayan pensado o planteado, es la de implementar las transfiguraciones entre diferentes tipos de armaduras, por ejemplo transfigurar malla a placas. Me gustaría saber su opinión al respecto, lógicamente hay pros y contras por así decirlo, pero pienso que los beneficios son mayores, como motivar el uso de la transfiguración, y aumentar la diversidad en la personalización de personajes.

Muchas gracias por su atención.

Hola buen día tenga a quien lee esto, la idea que quiero mencionar, que posiblemente ya hayan pensado o planteado, es la de implementar las transfiguraciones entre diferentes tipos de armaduras, por ejemplo transfigurar malla a placas. Me gustaría saber su opinión al respecto, lógicamente hay pros y contras por así decirlo, pero pienso que los beneficios son mayores, como motivar el uso de la transfiguración, y aumentar la diversidad en la personalización de personajes.

Muchas gracias por su atención.

P.D. Anteriormente publiqué este tema, pero no encontré la sección del foro.

Ya si lo hicieron con las armas, sinceramente no creo que deban quedarse a medias y deberían permitir esas transfiguraciones.

Además el que dijo pala con aspecto de chamán, te aviso que ya mis ojos se han cansado de ver sacerdotes y brujos con el tier 3 de MAGO transfigurado.

También opino que deberían dejar conseguir algunas armas del Classic, como la Crematoria y Atiesh... todos los mele pueden sacar sus legendarias y a los caster nos dejan con lo que encontremos. :v

Incluso opino que deberían crear items custom que sean solo cosas gráficas que no afecten al funcionamiento de hechizos y demás.

Por ejemplo, usar monturas voladoras (sin poder volar obviamente) en BGs o el mundo en general.

​​​​​​Esas son cosas que incluso Blizzard está explotando en Classic. Por ejemplo lo de tener fuego en los pasos que dejas y demás. Cosas gráficas que no afectan en nada la jugabilidad.

Es una buena idea, a los cazadores enanos les quedan mejor los cueros q las mallas. No lo veo tan terrible.... ahora quiza conviene "limitar hacia arriba" esto de modo q un mago no este vistiendo placas... pero si permitir que sea posible hacer cruce de transfiguracion si es que es posible que el item pueda ser vestido por el personaje.... pq admitamoslo, los items visualmente mas atractivos son telas!!!!!!

• Create New...