Alighieria Posted March 23, 2021 Share Posted March 23, 2021 Buenos días Staff y Comunidad Quería ver si podrían habilitar que aunque ya no se disponga del objeto que donó su apariencia aun se pueda transfigurar si esta guardado en el NPC de transfiguración. Un loco fin de semana me hice Alianza y guardé la armadura T9 de Paladín en el NPC, al volver a la Horda pensé que seria genial si podía conservar esa apariencia, Si la conservé pero solamente hasta que la cambié por siguiente ves, luego de ello ya no dejaba aplicarla :S. Ya estoy prácticamente Full, podría volver a la Alianza, aplicar la transfiguración y volver y ya nunca cambiar mi armadura pero...poseo el [Tabardo de Caballero de Sangre] y si regreso a la Alianza se convierte en [Tabardo de Hermandad] y al volver a la Horda NO regresa a ser el tabardo anterior y sin posibilidad de obtenerlo de nuevo :S Ahora que lo pienso, también seria genial poder usar el grifo nevado de los Alianza xD, quizás ponerlos en la tienda del servidor como hechizos para aprender? pagaría por ello. Gracias por atención y que estén bien ^^ Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted June 22, 2022 Administrador Share Posted June 22, 2022 Más que un historial, sería más ideal en todo caso sugerir que se pueda transfigurar ítems de la otra facción. Recientemente han hecho una sugerencia sobre el tema, por lo que cerraré ésta y dejaré la que se enfoca en lo que esta sugerencia también busca, pero con otro enfoque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts