Jump to content

Error en reinicios de Id's De banda

luisex

Recommended Posts

Muy Buenas noches!!

De antemano pido una disculpa si es q el reporte no va en este lugar, no se en q categoría entraría!

Tratare ser breve.

Asumo q tengo un problema de bug con los reinicios de id de un pj.

Hace 2 semanas el día viernes 12 de marzo como todos los viernes se realizo la icc25h en mi hermandad con un rearme el martes 16, hasta ahí todo normal, pero el viernes 19 cuando intento entrar en icc 25h no me deja , relogeo, cierro programa, etc y nada, de casualidad se me ocurre revisar las id y Para mi sorpresa tenia la misma id de la semana anterior, lo recuerdo bien por q en el re-arme para evitar confusiones ponen la id y era la 2911, le solicite ayuda por medio de Discord a un gm, pero , pues me dijo q eso no podía suceder, q las id se reiniciaban , si por q si sin excepción q me habrá pegado id alguien mas, al final, ya no me dio mas respuesta, acepte la situación, sin mayor problema.

Hace un momento justo recordé la situación de la semana anterior, reviso id's y oohh sorpresa, vuelvo a tener la misma id en icc 25h es exactamente la misma, la 2911. Lo q me hace pensar, No tendrá algún tipo de bug mi pj, ya es la segunda semana q me sucede esto, y a mis compañeros de guild, todo normal, soy al único con ese problema.

Lamentablemente no tengo manera contundente de comprobar dicha situación, pues es algo q generalmente no sucede, si sirve de algo, pongo una cap. con la id actual y una cap. con la conversación en discord donde le digo al gm el numero de id, ahi se ve las fechas.

De antemano, agradezco tu tiempo y atención. Quedo en espera de tu amable y pronta respuesta.

ZChx87fR

Wo-WScrn-Shot-032421-210130.jpg

Conversacion-dc.png

?3cb4a79caffabf6915564ad15c7c786bo.png

ahí se ve que ampliaste el id

Ósea si mi hermano, lo maque para tomarle un screenshot , se cancela y listo, pero el punto es q esa id la tengo desde hace ya mas de 15 días, y no habría razón para ampliar el registro, solo la semana pasada q intente entrar no me lo permitía, sin yo haber modificado, nada.

Igual como comente, no se si sea un bug esto, algún tipo de error, y en todo caso si el error es mío, pues bueno, para saber donde radica el problema.

Saludos bro!!!

• Administrador

No hay error que cause que un CD de banda permanezca más de una semana a menos que hayas ampliado el registro de banda.

El reinicio de CDs de banda es una tarea universal que realiza el servidor a todos los personajes y no hay manera de que decida no reiniciarle a un jugador random.

• Create New...