Jump to content

Posible bug en las votaciones en las paginas web

Finishknight

Recommended Posts

Buenos dias tardes o noches, bueno voy a hacer directo, yo hace poco me entere que puedes votar por ultimo wow por puntos de votacion y asi poder transfigurar, la cosa es que se bugea la pagina, por que en el momento me aparece que puedo votar de nuevo y todo el rollo y en el momento de votar por el servidor de ultimo wow me asoma el mensaje de que eh votado exitosamente, despues de que regreso a mi cuenta en la pagina ultimowow para ver si me sumo los puntos de votacion, pero veo que no me subio los puntos de votacion, de nuevo regreso a la pagina para que me lleve al link de las votaciones y me aparece pars votar de nuevo, no se si esta bug o algo o es bug visual pero desde hace unos dias no me cuentan, solamente se me come el voto y ya, el echo es que si puedan solucionarlo o si no me creen o algo podriamos ir a discord y yo compartir pantalla para que lo miren ustedes mismo mi situacion.

Gracias por leer y un gusto.

Cuando presionas los botones de votar te abre otra pagina donde se hace la votacion. De esas 4 paginas, hay una que genera bastante conflicto porque muchas veces no funciona bien y ademas envia la confirmacion de voto mas tarde que las otras.

Pero en general, 3 votos por dia funcionan.

Si no te abre otra pagina al presionar votar en la web del server, es porque tenes el adblock activado.

Mi reino por un changelog.

Cuando presionas los botones de votar te abre otra pagina donde se hace la votacion. De esas 4 paginas, hay una que genera bastante conflicto porque muchas veces no funciona bien y ademas envia la confirmacion de voto mas tarde que las otras.

Pero en general, 3 votos por dia funcionan.

Si no te abre otra pagina al presionar votar en la web del server, es porque tenes el adblock activado.

De echo eso ya sabia de las paginas y todo eso, pero lo de adblock no lo sabia pero recien acabo de probarlo sin que este activo y es lo mismo, no me funciona, no me suma el punto de votacion, ademas de que ya tengo 21 veces votado asi que seria ilogico que sea por eso ademas de que me asoma que eh votado en la midma pagina que me manda el link o me manda a otra pagina como quieras decirlo y despues de aceptar el cache de que soy humano acepto en votar, y me aparece que mi voto a ultimowow a sido exitoso y lo eh estado intentado por dias, es como si me robaran el voto pero no me cuenta a la final.

• Create New...