Jump to content

El Oculus

Pumpkin

Recommended Posts

Buenas noches,

Es la cuarta vez que he realizado esta mazmorra esta semana y EN NINGUNA OCASIÓN me ha caído el item: "El alijo del Guardían-Ley" que contiene la montura de manera aleatoria.

Lo he comentado ya dos veces por mensajes in-game con GMs y esta segunda vez me han invitado a que posteara en el foro.

Hay algo que esté haciendo mal?? Abro el cofre como el resto de mis compañeros de grupo a los que por lo menos a dos siempre les ha caído el item, tengo que hacer alguna misión extra? Será un bug y no lo está dando a todo el mundo como, me han indicado, debe ser??

Un saludo y gracias.

Buenas noches,

Es la cuarta vez que he realizado esta mazmorra esta semana y EN NINGUNA OCASIÓN me ha caído el item: "El alijo del Guardían-Ley" que contiene la montura de manera aleatoria.

Lo he comentado ya dos veces por mensajes in-game con GMs y esta segunda vez me han invitado a que posteara en el foro.

Hay algo que esté haciendo mal?? Abro el cofre como el resto de mis compañeros de grupo a los que por lo menos a dos siempre les ha caído el item, tengo que hacer alguna misión extra? Será un bug y no lo está dando a todo el mundo como, me han indicado, debe ser??

Un saludo y gracias.

Por lo que me he fijado ese item cae si se hace la mazmorra por aleatoria heroica, y si es que cumples con el logro de hacerlo en un determinado tiempo. Por último a veces solo le da a 4 de los 5 miembros o solo a 3, te recomiendo que seas el primero en abrir el alijo.

• Administrador

Solo obtendrás personalmente este ítem si ingresaste a la mazmorra a través del buscador de mazmorras aleatorio.

También necesitas abrir manualmente el cofre, no irá directamente a tus bolsas cuando alguien abre el cofre.

• Create New...