Pumpkin Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 Buenas noches, Es la cuarta vez que he realizado esta mazmorra esta semana y EN NINGUNA OCASIÓN me ha caído el item: "El alijo del Guardían-Ley" que contiene la montura de manera aleatoria. Lo he comentado ya dos veces por mensajes in-game con GMs y esta segunda vez me han invitado a que posteara en el foro. Hay algo que esté haciendo mal?? Abro el cofre como el resto de mis compañeros de grupo a los que por lo menos a dos siempre les ha caído el item, tengo que hacer alguna misión extra? Será un bug y no lo está dando a todo el mundo como, me han indicado, debe ser?? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 No tendras un item de esos que no hayas abierto? Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Delibird Posted April 7, 2021 Share Posted April 7, 2021 Buenas noches, Es la cuarta vez que he realizado esta mazmorra esta semana y EN NINGUNA OCASIÓN me ha caído el item: "El alijo del Guardían-Ley" que contiene la montura de manera aleatoria. Lo he comentado ya dos veces por mensajes in-game con GMs y esta segunda vez me han invitado a que posteara en el foro. Hay algo que esté haciendo mal?? Abro el cofre como el resto de mis compañeros de grupo a los que por lo menos a dos siempre les ha caído el item, tengo que hacer alguna misión extra? Será un bug y no lo está dando a todo el mundo como, me han indicado, debe ser?? Un saludo y gracias. Por lo que me he fijado ese item cae si se hace la mazmorra por aleatoria heroica, y si es que cumples con el logro de hacerlo en un determinado tiempo. Por último a veces solo le da a 4 de los 5 miembros o solo a 3, te recomiendo que seas el primero en abrir el alijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 16, 2021 Administrador Share Posted November 16, 2021 Solo obtendrás personalmente este ítem si ingresaste a la mazmorra a través del buscador de mazmorras aleatorio. También necesitas abrir manualmente el cofre, no irá directamente a tus bolsas cuando alguien abre el cofre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts