Coren Posted April 7, 2021 Share Posted April 7, 2021 Buenos días! Llevo jugando en el servidor algo mas de 1 año, y desde que entré me pareció curioso una cosa... comento: Está muy bien que se intente proteger a los jugadores que van a las raids de hermandad que no conocen a nadie... pero aquí llega el punto, como jugador que arma raids por posada, en el que si pones mal una coma en las reglas te quitan 3 ítems del pj... algo totalmente abusivo en cambio si ese posada se queda afk pegando, doblecuentea, o se va de la raid si no le cae el ítem no tiene ninguna penalización? Te tiras armando la raid un montón de tiempo para que salga bien e intentar llegar lo mas lejos posible, y esta clase de jugadores no reciben ninguna penalización? Llegará el momento en que la gente (si no hay algunos que se ha cansado ya) se cansé de armar cosas por posada... Igual que efectivamente no es justo ninjear ítems, y puedo llegar a entender la norma por ninjear (aunque podría debatirse, pero ese no el motivo de mi post), no es justo para un jugador que se dedica a armar, que otro jugador se dedique a quedarse afk, joder la raid e irse si no sale su ítem... además que hay jugadores que se aprovechan e intentan sacar beneficio de esta norma del servidor (y creo que tampoco hay penalización por denuncia falsa) Me gustaría saber si se tiene pensado hacer algo para normalizar esta situación? o si lo veis justo? o si alguien más piensa como yo? Tal vez hay algo que se me pasa por alto del por qué esto esta así planteado, si es así estaré encantando de que me lo expliquéis. Gracias y un saludo! Jordi.np 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted April 8, 2021 Administrador Share Posted April 8, 2021 Hola @Coren, Nosotros no podemos obligar a nadie a jugar, lo que tú puedes hacer como líder es expulsar a los jugadores que no aportan nada a la raid, como es el caso de los jugadores afk o un con comportamiento tóxico o desinteresado, es decir existen medios de automoderación, pero sin embargo, frente al robo de objetos no existen medios de automoderación, y nosotros no estamos aquí para enseñarle modales a nadie, es decir, si robas, no te voy a advertir te voy a sancionar, y la advertencia la obtendrás si realmente se ve claramente que se trata de un error, y sinceramente, encontrar esto abusivo es estar a favor de los robos. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coren Posted April 8, 2021 Author Share Posted April 8, 2021 Muchas gracias por tu respuesta Torete, entonces esta bien que si no te sale tu objeto te salgas de la raid, perjudicando a otros 9 o 24 jugadores? (depende de la raid) Bajo mi punto de vista (y se que no es importante, pero me gustaría darlo) este tipo de jugadores que solo buscan equiparse de manera individual no son nada buenos para la comunidad, suelen ser jugadores tóxicos, me parece algo triste tener que aguantar un obj. durante 2h por que si no los jugadores se cogen su obj, y se van... pero bueno... Si no estoy mal enterado, si vas a echar a alguien de la raid, debes lotear los items que hayan salido que puedan servirle, cierto? Te pongo un ejemplo y me dices por favor si es factible o es sancionable... Raid: ICC25N por LK, estamos en Tuétano, veo que hay algún DPS que no llega a los 7k de DPS... Se puede poner una norma que quien no haga (por ejemplo) +7k de dps no tiene derecho a lotear ese boss? (en este caso Tuetano, pero seria una norma de la Raid en general para cada boss) Otro ejemplo: O poner una norma de quien muera por mala mecánica en el boss o provoque un wipe lo mismo, no dejarle lotear en ese boss? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted April 9, 2021 Administrador Share Posted April 9, 2021 Muchas gracias por tu respuesta Torete, entonces esta bien que si no te sale tu objeto te salgas de la raid, perjudicando a otros 9 o 24 jugadores? (depende de la raid)No podemos obligar a nadie a jugar, lo que pretendes es imposible, es decir... si un jugador deja de apetecerle jugar o casualmente tiene una urgencia ¿esa urgencia queda cancelada por tu raid?, no pretenderás que analicemos caso por caso si la urgencia era real o no, y peor aún, no pretenderás que nos inmiscuyamos en la vida privada de nuestros jugadores. Te pongo un ejemplo y me dices por favor si es factible o es sancionable... Raid: ICC25N por LK, estamos en Tuétano, veo que hay algún DPS que no llega a los 7k de DPS... Se puede poner una norma que quien no haga (por ejemplo) +7k de dps no tiene derecho a lotear ese boss? (en este caso Tuetano, pero seria una norma de la Raid en general para cada boss)Las normas tienen que ser dictadas antes de dar inicio a la raid, en el caso de ICC muchos lo hacen antes de atacar a Tuétano, si te ves en la obligación de modificarlas por wipes, no puede ser después de tomar un CD, tiene que ser antes, y tampoco puedes poner una norma durante un encuentro. Si vas a hacer un cambio en una norma después de tomar un CD, todos, el 100% (No el 99% el 100%) tiene que estar deacuerdo, y en caso de que alguien este en desacuerdo, puedes expulsarle después de repartir loot. Por otro lado, teniendo en cuenta lo arriba indicado, sí, puedes pedir mínimo X DPS para lotear. Otro ejemplo: O poner una norma de quien muera por mala mecánica en el boss o provoque un wipe lo mismo, no dejarle lotear en ese boss? Esta norma es arbitraria y no está permitida, si alguien no cumple con su función, repartes loot si tiene derecho a lotear esa persona algo, y lo expulsas. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts