Velkan Leyva Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Buenos días. Esta mañana me disponia a pasar un bonito rato en pvp en este server que creia que le importaba la gente que jugaba. Anote a campo de batalla aleatorio y sorpresa Valle de Alterac, bueno matamos un poco y ganamos, pense. Este server es crossfaction por si los admins no se habian dado cuenta por lo cual puede ocurrir que en el equipo de la Alianza caigan Hordas y visceversa, esto hoy se lució más que nunca a tal punto que no había personal para completar el campo de batalla. Sal del BG pensé, no fui el unico que lo penso segun los miembros del equipo lo habian dejado hasta dos veces, cumplian la penalizacion y les volvia a caer el jodido BG arcaico que todo el mundo odia y que segun los presentes vienen denunciando desde 2018. En resumen 2 horas y 10 minutos de BG, 2 HORAS Y DIEZ MINUTOS DE BG. Les parece logico. RIP PVP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drixz Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Si la gente en TORPE y no sabe hacer una maldita bg no es culpa del campo de batalla sino de la gente. Y que sean hordas y alis en el mismo equipo no tiene nada que ver, el objetivo es el mismo quemar torres, proteger y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Creo que no esta funcionando lo del relogueo para atacar lideres de la misma faccion. Pero quemando torres y matando un poco, no hay forma de llegar a 2 horas y media. Es como dice el de arriba. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 jaja la BG dura 40 min máximo, hay un tiempo en la tabla de puntuaciones Seguro? Yo creo haber estado mas de una hora en algun alterac. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts