pene1424 Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 ¿¿alguien me puede explicar cómo carajos hacen para seguirme a todas partes ?? MIRAR EL VIDEO PARA ENTENDER Ismel22 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismel22 Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 Te explico yo: Hay un addon llamado carbonite, el cual te deja ver a los enemigos cerca de ti (si no estan invisibles) pero si agregas a esa persona tu lista de amigos lo puedes ver en el mapa. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KromwellM Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 Te explico yo: Hay un addon llamado carbonite, el cual te deja ver a los enemigos cerca de ti (si no estan invisibles) pero si agregas a esa persona tu lista de amigos lo puedes ver en el mapa. :D Wow enserio? eso suena MUY injusto para los picaros. Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Se pueden agregar crossfaction amigos pero agregarlos para poder verlos suena a bug y exploit :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismel22 Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 No es tan facil porq el addon tiene y una funcion para eso, lacual tienes que tener al objetivo cerca y ser de su mismo lvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
pene1424 Posted April 23, 2021 Author Share Posted April 23, 2021 Wow enserio? eso suena MUY injusto para los picaros. demasiado injusto, no puedo hacer pvp sin que me estén acosando y siguiendo a todas partes aún cuando estoy a una larga distancia como se puede apreciar en el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdulah Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Creo que lo mejor seria que te cambies tu nick en el foro ya que es muy inadecuado para algunas personas .... Y mas bien creo que te estan buscando los Horda mas no ven tu ubicacion exacta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katheryne Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Una de las funciones de Carbonite es la de transmitir en un canal de texto comun para los usuarios de carbonite, diferentes tipos de datos, tales como, nivel del personaje, quest activa, posicion y otros, esto con el fin de dar ciertas funciones sociales al addon, segun recuerdo se puede desactivar y elegir que se quiere transmitir unicamente. Elimina el addon, o desactiva la funcion y eso seria todo. >>> PVP Video Playlist <<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
pene1424 Posted April 23, 2021 Author Share Posted April 23, 2021 Creo que lo mejor seria que te cambies tu nick en el foro ya que es muy inadecuado para algunas personas .... Y mas bien creo que te estan buscando los Horda mas no ven tu ubicacion exacta por tu comentario es evidente que no viste el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
pene1424 Posted April 23, 2021 Author Share Posted April 23, 2021 Una de las funciones de Carbonite es la de transmitir en un canal de texto comun para los usuarios de carbonite, diferentes tipos de datos, tales como, nivel del personaje, quest activa, posicion y otros, esto con el fin de dar ciertas funciones sociales al addon, segun recuerdo se puede desactivar y elegir que se quiere transmitir unicamente. Elimina el addon, o desactiva la funcion y eso seria todo. no, no funciona y en este caso lo que deberían de quitar es el hecho de que se pueda agregar a amigos a jugadores de la facción enemiga si es que de ahí viene el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Donde estan reviviendo los alis? En que angel? Yo tenia entendido que tienen que aparecer en vallefresno. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferret Posted April 24, 2021 Share Posted April 24, 2021 Están equivocados xD Si tienes CARBONITE instalado (Como demuestra la pícara en el video) y tienes la opción del GPS activado, cualquier otro jugador con Carbonite puede verte en el minimapa cada 5 seg. No sé si me recuerdas Sofih, soy Nibu, una maga que te lanzó Fogonazo en durotar para sacarte de sigilo y estaba usando mi carbonite para ver el tuyo, eso es todo. Por cierto, aunque agregues a otro jugador a tus amigos, no lo verás en el mapa a menos que él tenga INSTALADO carbonite y COMPARTA su ubicación, la cual se puede desactivar/activar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiichoxstop Posted April 24, 2021 Share Posted April 24, 2021 Porque hay un picaro en Durotar?, aaah ya me acorde, estaba matando los subastadores en orgrimmar, me parece justo que te maten xd... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts