Jump to content

Me siguen por todo Durotar aún estando a gran distancia y en sigilo

pene1424

Recommended Posts

Wow enserio? eso suena MUY injusto para los picaros.

demasiado injusto, no puedo hacer pvp sin que me estén acosando y siguiendo a todas partes aún cuando estoy a una larga distancia como se puede apreciar en el video

Creo que lo mejor seria que te cambies tu nick en el foro ya que es muy inadecuado para algunas personas .... Y mas bien creo que te estan buscando los Horda mas no ven tu ubicacion exacta

Una de las funciones de Carbonite es la de transmitir en un canal de texto comun para los usuarios de carbonite, diferentes tipos de datos, tales como, nivel del personaje, quest activa, posicion y otros, esto con el fin de dar ciertas funciones sociales al addon, segun recuerdo se puede desactivar y elegir que se quiere transmitir unicamente.

Elimina el addon, o desactiva la funcion y eso seria todo.

Creo que lo mejor seria que te cambies tu nick en el foro ya que es muy inadecuado para algunas personas .... Y mas bien creo que te estan buscando los Horda mas no ven tu ubicacion exacta

por tu comentario es evidente que no viste el video

Una de las funciones de Carbonite es la de transmitir en un canal de texto comun para los usuarios de carbonite, diferentes tipos de datos, tales como, nivel del personaje, quest activa, posicion y otros, esto con el fin de dar ciertas funciones sociales al addon, segun recuerdo se puede desactivar y elegir que se quiere transmitir unicamente.

Elimina el addon, o desactiva la funcion y eso seria todo.

no, no funciona y en este caso lo que deberían de quitar es el hecho de que se pueda agregar a amigos a jugadores de la facción enemiga si es que de ahí viene el problema

Están equivocados xD

Si tienes CARBONITE instalado (Como demuestra la pícara en el video) y tienes la opción del GPS activado, cualquier otro jugador con Carbonite puede verte en el minimapa cada 5 seg.

No sé si me recuerdas Sofih, soy Nibu, una maga que te lanzó Fogonazo en durotar para sacarte de sigilo y estaba usando mi carbonite para ver el tuyo, eso es todo.

Por cierto, aunque agregues a otro jugador a tus amigos, no lo verás en el mapa a menos que él tenga INSTALADO carbonite y COMPARTA su ubicación, la cual se puede desactivar/activar.

• Create New...