Nyokku Posted April 25, 2021 Share Posted April 25, 2021 [FONT=arial]Buenas, me pasa lo siguiente. Estoy haciendo una quest chain de los tier 1 y 2 en mi caso la estoy haciendo con un sacerdote. En fin, resulta que venia haciendola perfectamente, hasta que el npc Bodley en roca negra no me dio la mision que sigue la quest chain, la mision se llama "Más componentes importantes". Ya estoy en el tramo final y como deben saber esta cadena de misiones lleva muuucho tiempo hacerla, por lo tanto no poder terminarla seria una perdida de tiempo muy grande para mi. Por lo que vi en el foro a varias personas les pasa, porque aun no reparan el problema siendo que hay una publicacion en el foro desde enero con este problema, espero con ansias la respuesta y el arreglo de la quest, muchas gracias.[/FONT] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhiker Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Hace unas horas escribí un ticket por esta misma misión y me dijeron que "esta misión ya fue reportada en el foro". Supongo que tendremos que seguir esperando :( "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted October 22, 2021 Game Master Share Posted October 22, 2021 Mismo reporte que https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-nuevos/misiones/22534-bodley-no-da-misiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts