Saltar al contenido

¿Que se requiere para Jugar Wow? ?


Alighieria
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenos Días Staff y Comunidad ^^

 

 

 

Últimamente he estado aprendiendo mucho sobre informática y computación, hace un año armé mi pc Gamer sin ayuda, para ser m primer Pc no me fue tan mal, aunque cometí errores que ahora fácilmente podría corregir, esta es mi bebé:

 

CPU: Ryzen 7 2700 8 cores (Ahora busco un Ryzen 7 5800X)

GPU: AMD Radeon RX 580 ,8GB GDDR5 (Ahorrando un poco mas debí comprar la RX590)

RAM: Adata XPG Flame DDR4, 4 de 8gb totales 32gb (No sabia que era "NON ECC" :S, mi sistema es inestable a alto performance)

SSD: ADATA SU800 Ultimate de 1 TB, 2.5" SATA III (6GB/s).

Internet de Fibra óptica de 200Mbs, usualmente 60ms muy estable.

No tengo un monitor gamer, tengo una tele Philips de 40" conectada a cable HDMI pero tiene solo 59hertz de velocidad.

 

Me da 60fps a top en 1920x1080 en casi todos los juegos, incluidos The Witcher 3, Fallout 4 y Gta V, no es la mas potente pero si es la mejor que he tenido.

Los requisitos de WoTLK son en realidad muy bajos:

Recomendados.png

 

 

 

 

 

Cuando inicie a jugar Wow aqui despues de años sin jugar inicié con el Wow client basico pero queria mas ya que el WoTLK es algo viejo asi que me cambié al pack de texturas HD, en basico alcanzo como 240 fps en campo y 60fps en zonas muy pobladas como el centro de Dalaran, en HD tuve problemas en algunas zonas así que mejor activé el Vsync y parchear mi cliente a 4gb y asignarle como 12gb de ram.

 

En HD tengo 60fps en todos lados EXCEPTO en el centro de Dalaran, ahí bajan a 25-30fps, no molesta tanto puesto que las consolas corren a 30fps a 1080.

Mi GPU se lleva el grueso de la carga de trabajo como se puede ver abajo:

GPU.png

He notado que Wow por mas que le sumes simplemente no usa mas de 2gb de VRAM, supongo que porque es un juego viejo.

VRAM.png

¿Será que me faltan teraflops de procesamiento?

 

 

 

 

 

Todo esto va para la siguiente pregunta: ¿Qué maquina requiere Wow para jugar a 60fps fijos siempre?

¿Es porque Wow ya es viejo o no es compatible con la tecnología actual? ¿alguna configuración que pueda usar en mi maquina para aumentar su rendimiento?

 

Dicen que por mas poderosa que sea tu GPU siempre se apoya en tu CPU, ¿quizás cuando me cambie al 5800X noté un subidón de Fps? segun yo es el Cpu de 8cores mas poderoso existente actualmente.

 

En este momento no tengo ningún problema para jugar, es solo curiosidad, tengo hambre de saber y seria increíble que gente con experiencia como los programadores del Staff me dieran algún consejo :)

 

Últimamente me entretiene mas en la optimización de juegos y aplicaciones que en jugarlos realmente, usualmente instalo juegos, los dejo en 60fps y luego ni los juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, pero se ve mamalon el juego en FULL HD 4K :v

 

Eso si xD ya viste los pjs? una ves juegas así no hay marcha atrás *-*, por eso me mortificó mucho cuando se crasheaba pero lo resolví después de varios parches, checa los detalles del cabello y el rostro, mira los ojos y aplica a TODOS los pjs y bastantes NPC, mira la comparación:

HD.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Puedo brindarte soporte por Discord para tratar de ayudarte a tener una mejor configuración y que aumentes esos FPS, de todos modos, si lo que buscas es un aumento sustancial de tus FPS, mi consejo personal es que te hagas con un SSDs NVMe cuanto más rápido mejor, un procesador potente con un buen número de hilos y trabajando a una frecuencia alta, a todo ello añadele unos módulos de memoria RAM trabajando en frecuencias altas y con la más baja latencia posible, y a ser posible configurados en infinity fabric 1:1, y si le agregas una buena GPU con un overclock por software como por ejemplo GPU Tweak vas a ir por encima de los 200/300 FPS gráficos full y todo lleno de gente sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo brindarte soporte por Discord para tratar de ayudarte a tener una mejor configuración y que aumentes esos FPS, de todos modos, si lo que buscas es un aumento sustancial de tus FPS, mi consejo personal es que te hagas con un SSDs NVMe cuanto más rápido mejor, un procesador potente con un buen número de hilos y trabajando a una frecuencia alta, a todo ello añadele unos módulos de memoria RAM trabajando en frecuencias altas y con la más baja latencia posible, y a ser posible configurados en infinity fabric 1:1, y si le agregas una buena GPU con un overclock por software como por ejemplo GPU Tweak vas a ir por encima de los 200/300 FPS gráficos full y todo lleno de gente sin problemas.

 

Torete de hecho tengo una pregunta nueva y muy especifica, quiero comprarme el ryzen 7 5800X, pero recomiendan poner enfriamiento liquido para ese CPU, vengo de console gaming y no me importan mas alla de 60fps, siempre tengo el Vsync activo porque siento que dan pequeños tirones los fps, mi pregunta es:

 

Si tengo Vsync fijo a 60hertz y NUNCA overclokeo mi 5800x, ¿En realidad ocupo ponerle un enfriador liquido?

 

El cpu y gpu no creo se calienten mucho por forzar 60fps, segun se se queman por mantener 500fps cuando un juego demanda poco :S

 

Quiero comprar un Icegiant IceGiant%2520ProSiphon%2520Elite%2520Front_edi.webp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Con ese disipador sin OC es más que suficiente, yo esa marca no la conozco, pero si te puedo recomendar el MasterAir MA621P (Especialmente por la facilidad de encontrar ventiladores de repuesto), te va a ir genial, ya que soporta ese procesador y superiores con cargas de trabajo que tú no vas a igualar en un uso cotidiano, de hecho es capaz de enfriar cualquier procesador sin apenas ruido incluso con un OC moderado.

También un Noctua, que son los reyes del enfriamiento por aire indiscutiblemente.

 

Los AIO son también muy buena opción ya están a un nivel tremendo últimamente y facilita un buen flujo de aire en el interior chasis, a mí me gustan especialmente las de MSI, tienen buenos acabados, pero sin OC no vas a sacarle realmente ningún partido, e insisto, incluso en pequeños OC cualquier refrigeración por aire decente la soporta sin ningún tipo de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Una cosa que no me termina de convencer del Icegiant es el flujo de aire, que si bien beneficia a la GPU y permite un flujo de salida de aire tremendo (ya que el calor tiende a subir y la ventilación arriba de la caja es de salida), considero que puede castigar al CPU con temperaturas más elevadas que con un disipador como los que yo te mencioné arriba, donde el flujo de aire saca el aire para la parte trasera y toma el aire del frontal del chasis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa esto:

 

Gracias, ando informandome mas, este me gustó porque lo vi en linus tech tips y es mi biblia para pc *-*, ahora me falta leer de como actualizar bios y voy a comprarme mi 5800x.

 

Porque la gente overclockea sus Pc? con un 5800x debo de poder correr cualquier juego a 60fps no? o los juegos AAA como cyberpunk77 y last of us 2 a fuerzas ocupan Oc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Gracias, ando informandome mas, este me gustó porque lo vi en linus tech tips y es mi biblia para pc *-*, ahora me falta leer de como actualizar bios y voy a comprarme mi 5800x.

 

Porque la gente overclockea sus Pc? con un 5800x debo de poder correr cualquier juego a 60fps no? o los juegos AAA como cyberpunk77 y last of us 2 a fuerzas ocupan Oc?

Depende de lo que deseas hacer, por ejemplo, si vas jugar a un juego triple A con gráficos full y a la vez stremear en muy alta calidad entonces si vas a necesitar un procesador tope de gama y con un OC seguramente, salvo que tengas un Threadripper claro... Pero realmente no requieres de ningún OC para jugar esos juegos con un 5800x, de hecho el OC es una forma de sacarle algo más de rendimiento y en muchos casos poniendo en riesgo la garantía, es como hacer un Delid, donde muchos incluso le cambian el IHS al procesador por uno custom mejor pulido etc, ¿Es necesario? no, pero algunos entusiastas lo hacen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que deseas hacer, por ejemplo, si vas jugar a un juego triple A con gráficos full y a la vez stremear en muy alta calidad entonces si vas a necesitar un procesador tope de gama y con un OC seguramente, salvo que tengas un Threadripper claro... Pero realmente no requieres de ningún OC para jugar esos juegos con un 5800x, de hecho el OC es una forma de sacarle algo más de rendimiento y en muchos casos poniendo en riesgo la garantía, es como hacer un Delid, donde muchos incluso le cambian el IHS al procesador por uno custom mejor pulido etc, ¿Es necesario? no, pero algunos entusiastas lo hacen.

 

Eso me queda muy lejos aun, tengo una tele grande de 40'' en mi cuarto que uso de monitor, pero es solo de 1080 de resolucion MAXIMA y 59hz, jugaré todo en ultra pero siempre a 1080, entonces no ocupo OC nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Eso me queda muy lejos aun, tengo una tele grande de 40'' en mi cuarto que uso de monitor, pero es solo de 1080 de resolucion MAXIMA y 59hz, jugaré todo en ultra pero siempre a 1080, entonces no ocupo OC nada.

 

No, no requieres ningún tipo de OC, los OC son para usuarios más avanzados o cuyas tareas requieren un rendimiento superior de su procesador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, no requieres ningún tipo de OC, los OC son para usuarios más avanzados o cuyas tareas requieren un rendimiento superior de su procesador.

 

Excelente ^^, una mas, puedo enfriar el 5800x con el ventilador que tengo de mi 2700? mientras veo como importar el ice giant a mi pais, aparte me toca actualizar el bios de mi b450m de la f41 a la f60, se ve facil pero dicen que mas vale no se vaya la luz :x

7-2700-3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...