Jump to content

Sugerencia para el reino Ragnaros (Emblemas de valor)

shiros04

Recommended Posts

Saludos, me gustaria hacer una propuesta para "mejorar" ciertos aspectos del reino ragnaros, como todos sabemos la población del reino actualmente es media baja, seguro que mas adelante se va a agrandar pues el reino es muy bueno, mi propuesta es la siguiente, tomando en cuenta la poca población se hace muy muy dificil conseguir emblemas de valor que segun me contaron solo se consiguen haciendo raid de 25 jugadores, muy pocas guilds logran llevar 25 jugadores y no wipear de forma estrepitosa y los otros usuarios que arman 25 en posadas son extremadamente escasos, mi propuesta seria, entregar un emblema de valor por completar ambas diarias que se otorgan en dalaran, o entregar un emblema de valor por completar cierta cantidad de mazmorras h por dia, asi fomentaríamos que los usuarios anoten de forma mas seguida H y a su ves ganaríamos un emblema de valor por dia, aun que sea durante un cierto tiempo limitado.

Ejemplo de la idea; Agregar un NPC extra en dalaran que te de una quest diaria de completar 5 mazmorras h y como recompenza te da un emblema de valor, esta quest solo se puede hacer una sola vez por dia durante 30 dias ( o el tiempo que sea el mas adecuado)

Sinceramente creo que esto podria atraer a mas gente, inclusive aquellos que dejaron de jugar, y también haría que los jugadores anoten mazmorras heroicas con mayor frecuencia

Muchas gracias por la atención

estoy con vos preciso decía algo sobre el tema en el chat de discord hoy [h=2]Alquimideshoy a las 13:51[/h] otra cosa que me gustaria para tener las mazmorras H mas activas, que sea como en otros server, las mazmorras heros en este caso por hacer la diaria te diera emblemas de valor y por hacer la normal de heroismo y cada boos que vote emblemas de heroismo, y que la mision diaria no se coja si no que solo salga con la primera mazmorra H que hagas en el dia, ya que mcha gente quema id en la misma istancia y mucha gente no poodra hacerlas por falta de tank healer,

[13:52]

asi se logra tener mucho mas gente activa farmiando H ayudando nuevos.

[13:53]

no se depende solo si vas a 25 para tener los emblemas, depende de tu tiempo jugando

[h=2]Alquimideshoy a las 14:05[/h] si una diaria te da 2 emblemas de valor, la gente que esta bien armada ya con tier de heroismo no se iría, si quiere mejorar el set hace la diaria si o si.

• Create New...