Jump to content

Posible Bug en el hechizo "Arma de viento furioso" - Shaman Mejora

placius

Recommended Posts

Mucho gusto MJs

En el juego soy Bistecksito , shaman mejora orco.

Dentro de el tiempo que llevo jugando como mejora me he percatado que en este server el daño generado por la hechizo "Arma de viento furioso" no estaria realizando el daño correspondiente con el equipo que llevo puesto, esto en relacion al daño generado que deveria escalar con el equipo y por consiguiente su critico; al igual que el chace de que se pueda activar.

Generando un rendimiento bajo en las raids , siendo devaluado a los ojos de otros personajes.

Les pido que por favor puedan realizar un testeo del daño generado por esta habilidad y en el caso de que este bug puedan corregirlo.

El shaman mejora es un poco complicado de usar pero muy divertido en los desafios que este presenta.

Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta.

atte.

Saludos, Soy Hurricane en el juego, mi chaman alter tambien es mejora y me he dado cuenta tambien que el daño del mejora esta "nerfeado" por decirlo de alguna manera. Y no solo he notado el bug antes mencionado por @placius , tambien hay un bug con el Recount y Totem Elemental de Fuego, ya que el daño que causa este elemental lo excluye del daño del chaman y lo toma como un player mas. Debo aclarar que esto ocurre en los Recounts de las demas personas de la raid, por que en mi recount si me junta el daño con el del totem, en consecuencia, el daño que muestra mi recount (al usar el elemental) no es el mismo al que ven los demas en sus recounts y eso perjudica mucho al momento de medir dps. Es otro de los motivos por el cual el mejora esta Devaluado.

P.D.: CUANDO TENGAN A UN CHAMAN MEJORA EN LA RAID Y ESTE USE EL TOTEM DE ELEMENTAL DE FUEGO, REVISEN SUS RECOUNT AL ULTIMO DPS. DE SEGURO SE ENCONTRARAN CON EL DAÑO DEL ELEMENTAL COMO EL PLAYER 26 DE LA RAID.

Si no me equivoco, con SKADA cuenta el daño del tótem.

Porque con recount saldrán con muchos menos daño total al BOSS, lo mismo pasa aveces con los brujos y sus mascotas

Con Skada tampoco te agrega el daño del totem como daño propio. Yo uso Skada y Recount para monitorear absorbs y dps en las raids cuando armo, y cuando me pongo a comparar dps de ambos addons, nunca coinciden cundo uso al elemental porque mi recount si me lo agrega, pero skada no.

El Problema es que el recount de los demas players que NO estan usando mejora en ese momento les separa el daño.

Yo lo estuve testeando hace un tiempo y con un "swing timer" se podía apreciar que si lanzabas la descarga de relámpagos instantánea con 5 cargas de Maelstrom, el auto-ataque se reiniciaba y pasaban 2-3 segundos hasta que volvia a pegar golpes blancos. Le pasa lo mismo que al paladín con el exorcismo. No lo he reportado por falta de info pero es extraño ese comportamiento

Saludos, Soy Hurricane en el juego, mi chaman alter tambien es mejora y me he dado cuenta tambien que el daño del mejora esta "nerfeado" por decirlo de alguna manera. Y no solo he notado el bug antes mencionado por @placius , tambien hay un bug con el Recount y Totem Elemental de Fuego, ya que el daño que causa este elemental lo excluye del daño del chaman y lo toma como un player mas. Debo aclarar que esto ocurre en los Recounts de las demas personas de la raid, por que en mi recount si me junta el daño con el del totem, en consecuencia, el daño que muestra mi recount (al usar el elemental) no es el mismo al que ven los demas en sus recounts y eso perjudica mucho al momento de medir dps. Es otro de los motivos por el cual el mejora esta Devaluado.

P.D.: CUANDO TENGAN A UN CHAMAN MEJORA EN LA RAID Y ESTE USE EL TOTEM DE ELEMENTAL DE FUEGO, REVISEN SUS RECOUNT AL ULTIMO DPS. DE SEGURO SE ENCONTRARAN CON EL DAÑO DEL ELEMENTAL COMO EL PLAYER 26 DE LA RAID.

Esto es porque tienen mal configurado el addon JAJAJJAJ. Si lo junta, deben entrar al engranaje del recount y ver opciones de daño, ahí está la opción de totems y mascotas. No es un bug, es solo que descargan addons a lo loco y luego no se toman ni 5 min para configurar.

Esto es porque tienen mal configurado el addon JAJAJJAJ. Si lo junta, deben entrar al engranaje del recount y ver opciones de daño, ahí está la opción de totems y mascotas. No es un bug, es solo que descargan addons a lo loco y luego no se toman ni 5 min para configurar.

Gracias por tu para nada constructiva acotacion, esa opcion ya la tengo activada y aun asi ocurre lo antes ya explicado. Saludos.

P.D.: Insisto en mencionar que esto ocurre con los recounts de las otras personas (en mi recount si me junta el daño), y SOLO con el totem de elemental. Los lobos del mejora no tienen este problema, y con mi cazador tampoco ocurre.

Gracias por tu para nada constructiva acotacion, esa opcion ya la tengo activada y aun asi ocurre lo antes ya explicado. Saludos.

P.D.: Insisto en mencionar que esto ocurre con los recounts de las otras personas (en mi recount si me junta el daño), y SOLO con el totem de elemental. Los lobos del mejora no tienen este problema, y con mi cazador tampoco ocurre.

Te vuelvo a decir, es porque tu lo tendrás bien config, pero los demás no. Por lo cual no les muestra el daño de tu pet/totem. El problema recide en los 24 weones que raidean contigo.

El daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=58804 es correcto.

Véase https://foro.ultimowow.com/forum/asi...-chaman-mejora.

Respecto al daño mostrado en el AddOn 'Recount', puede configurarse para juntar el daño de las 'mascotas' al del jugador; obviamente, este tipo de configuración es individual y depende completamente del usuario.

Vi el articulo y me gustaria saber si han corregido el "Proc Rate" del Arma Viento furioso, ya que si influye de manera considerable el daño que se generaría.

Dentro de mis test, la chance que se active más el 2% del glifo Arma de Viento furioso, no se ve reflejado el el daño generado.

Y me gustaria saber cual es la fuente de la formula que usted uso para calcular el promedio del daño del hechizo Arma viento furioso.

Saludos

Respecto al 'Proc Rate' de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=58804, éste es correcto. Véase https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-rechazados-aa/14097-cham%C3%A1n-arma-viento-furioso-posibilidad-de-proc-bug, post #3:

La probabilidad de saltar es correcta cuando no tiene un cooldown interno.

Significa que el 20% funciona correctamente pero debido a estos 3 segundos de cd interno, no puede volver a saltar mientras está en cooldown.

Respecto al 'daño' de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=58804, se basa en la descripción propia del hechizo:

Cada golpe tiene un 20% de probabilidad de causar daño adicional igual a dos ataques extra con 1250 p. extra de poder de ataque.

Lo anterior se ahonda en el post #6 del hilo: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-rechazados-aa/10954-bug-s-shaman-enhancement-chaman-mejora.

El daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=58804 es correcto.

Véase https://foro.ultimowow.com/forum/asi...-chaman-mejora.

Respecto al daño mostrado en el AddOn 'Recount', puede configurarse para juntar el daño de las 'mascotas' al del jugador; obviamente, este tipo de configuración es individual y depende completamente del usuario.

No es un Tema de "Configuracion", todos tienen configurado el addon para que junte los daño de la pet al dueño si no tendriamos el mismo problema con el hunter o incluso con los lobos del mejora.

A lo que mi reclamo respecta, es un BUG con el totem de elemental de fuego y el recopunt de las personas que NO estan usando el chaman mejora, ya que el recount de la persona que usa al chaman le toma el daño tanto de los lobos como el daño del Totem de elemental de fuego como propio. Sin embargo, al resto de personas con misma Configuracion de Recount (Adjuntar daño de pet al Dueño) no le adjunta el daño del elemental como propio del chaman (Los Lobos Siempre se muetran en ambos casos como daño del chaman) generando asi una incongruencia al momento de comparar daños en distintos Recounts.

Pido Por favor hacer un testeo antes de dar una conclusion al problema. Con Gusto me ofresco mi chaman para dicho experimento y poder dar a entender el problema que esto genera.

Saludos

• Create New...