Jump to content

Ubicación espectador de Arena (Bennu)

erwan512

Recommended Posts

Tengan un buen día Administradores y desarrolladores, mi sugerencia es la siguiente, es una sugerencia a futuro, o bien, cuando se implementen los cambios del nuevo Emulador a Bennu y de inicio a la tan anhelada Temporada Colérica.

Mi punto es el seguiente, El espectador de arenas es una herramienta bastante útil que muchos quisiéramos tener y de lo que ya se ha hablado antes. Creo que la mejor opción es implementar el espectador de Arena en las capitales de cada Facción (Ventormenta y Orgrimmar) eso con el fin de bajar un poco el flujo de personas en Dalaran (en caso de que se implemente ahí) y segundo, darle más vida a las capitales, puesto que la mayoría de personas se congregan en Dalaran, eso haría una Dalaran igual de poblada, con menos gente que beneficia a las pc's de bajo recurso y las ciudades serían más pobladas, daría un mejor paisaje para los niveles bajos y más fluidez.

La idea es excelente y será aplicada.

Habrá espectadores en dichas capitales.

Genial que propuestas como estas sean tomadas, y en mi opinión tambien sería genial que junto al espectador de arenas en las ciudades coloquen a Sam el Solitario, para anotar arenas soloQ, así más gente se entera de ese modo ya que es una modalidad nueva y la gente no entra mucho al foro a informarse

• Create New...