erwan512 Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Tengan un buen día Administradores y desarrolladores, mi sugerencia es la siguiente, es una sugerencia a futuro, o bien, cuando se implementen los cambios del nuevo Emulador a Bennu y de inicio a la tan anhelada Temporada Colérica. Mi punto es el seguiente, El espectador de arenas es una herramienta bastante útil que muchos quisiéramos tener y de lo que ya se ha hablado antes. Creo que la mejor opción es implementar el espectador de Arena en las capitales de cada Facción (Ventormenta y Orgrimmar) eso con el fin de bajar un poco el flujo de personas en Dalaran (en caso de que se implemente ahí) y segundo, darle más vida a las capitales, puesto que la mayoría de personas se congregan en Dalaran, eso haría una Dalaran igual de poblada, con menos gente que beneficia a las pc's de bajo recurso y las ciudades serían más pobladas, daría un mejor paisaje para los niveles bajos y más fluidez. AmitSna 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted May 13, 2021 Administrador Share Posted May 13, 2021 La idea es excelente y será aplicada. Habrá espectadores en dichas capitales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polver Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 La idea es excelente y será aplicada. Habrá espectadores en dichas capitales. Genial que propuestas como estas sean tomadas, y en mi opinión tambien sería genial que junto al espectador de arenas en las ciudades coloquen a Sam el Solitario, para anotar arenas soloQ, así más gente se entera de ese modo ya que es una modalidad nueva y la gente no entra mucho al foro a informarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 18, 2022 Administrador Share Posted May 18, 2022 Agregados los npc Dean el observador (Espectador de Arenas) y Sam el solitario (SoloQ) en la entrada de Orgrimmar y Ventormenta, junto a Schembari Segaperno "Tío Sal" (Maestro de batalla de arena) erwan512 and Dkfox3 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts