Avaricy Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Buenas tardes. He hecho ya varias veces la mazmorra en modo heroico y no logro conseguir el logro debido a que "El tribunal de los Tiempos" no se marca como finalizado al terminar el dialogo. Ademas de esto al tomar la quest del enano en la instancia esta no se puede terminar una vez finalizada la mazmorra, debe ser entregada yendo nuevamente al otro día. Espero atentamente una respuesta ya que intento sacar los logros para conseguir las riendas de protodraco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Yo tengo el logro desde octubre del año pasado, y creo que no hubo cambios en esa mazmorra. Quizas sea otra cosa. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaricy Posted May 16, 2021 Author Share Posted May 16, 2021 Yo tengo el logro desde octubre del año pasado, y creo que no hubo cambios en esa mazmorra. Quizas sea otra cosa. Yo comencé a jugar hace poco. Lo extraño es que por más que haga la mazmorra en heroico, no se completa el logro de ese "boss" y sin eso no podré sacar los protodracos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaricy Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace un tiempo arreglaron un bug que era que cuando terminaba la batalla, se te quedaba pegando un add fantasma y no podias salir de combate o abrir el cofre y lo arreglaron. capas que cuando hicieron eso, dañaron el logr o capas debes intentar otra vez saludos. El problema es que ya he hecho la mazmorra varias veces y aún abriendo el cofre, no marca como realizado el boss. Lo cual debería ser un BUG ya que puedes terminar la mazmorra e incluso te entrega los emblemas de escarcha (En caso de que sea diaria) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaricy Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 Buenas tardes. He hecho ya varias veces la mazmorra en modo heroico y no logro conseguir el logro debido a que "El tribunal de los Tiempos" no se marca como finalizado al terminar el dialogo. Ademas de esto al tomar la quest del enano en la instancia esta no se puede terminar una vez finalizada la mazmorra, debe ser entregada yendo nuevamente al otro día. Espero atentamente una respuesta ya que intento sacar los logros para conseguir las riendas de protodraco. Hice hoy nuevamente la mazmorra en heroico haciendo TODOS los jefes de nuevo y sigue sin darme el logro de Heroico: Camaras de Piedra ¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 19, 2021 Administrador Share Posted May 19, 2021 Hice hoy nuevamente la mazmorra en heroico haciendo TODOS los jefes de nuevo y sigue sin darme el logro de Heroico: Camaras de Piedra ¿alguna solución? Sé paciente, Bennu tiene en marcha un gran cambio. Avaricy 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaricy Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 Sé paciente, Bennu tiene en marcha un gran cambio. Para informar. El día de hoy 20/05/2021 Realice camaras de piedra para conseguir el logro "Brann totalmente nuevo" (El cual ya había realizado en teoria) y me aseguré de que este no recibiera ningun golpe (tengo las capturas de pantalla sin embargo NO SÉ como subirlas acá) Y esto no me entregó ni el logro "Brann totalmente nuevo" como tampoco "Heroico: Camara de piedra" Adicional a esto el logro "Abusar de Mocos" también se encuentra BUG pues el jefe Sjonir NO INVOCA MOCOS, sólo enanos. Se mantuvo vivo al npc por mucho tiempo y este no invoco ninguno. Mi poreocupación es debido a que estoy haciendo "La gloria del Heroe" para conseguir el protodraco y estos dos son los ultimos logros que me faltan para conseguirlo. Estaré agradecido de cualquier respuesta, buenas tardes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaricy Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 Sé paciente, Bennu tiene en marcha un gran cambio. Hoy 25/05/2021 Brann Barbabronce No inció el evento "tribunal de los tiempos" por lo que un GM tuvo que reiniciar nuestra ID para poder realizar nuevamente la mazmorra pues esta se bugeo por completo, sigo esperando solución a los bugs de camara de piedra, ya que sólo necesito 5 logros para el protodraco rojo y 2 de ellos son brann totalmente nuevo y abusar de los mocos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anarie Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Confirmó. Esos 2 logros no andan, estoy en la misma situación. Tocará esperar el siguiente Changelog, para con suerte quede solucionado. Paciencia amigo. Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrix Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 El logro abusar de los mocos si anda .. lo he sacado ayer, lo están haciendo mal por eso no la pueden completar, pero el logro de brann completamente nuevo ese si esta bug para hacer abusar de los mocos hay que bajarle el 50% de vida al boss o mas para que empiece a sacar los mocos y juntarlos como en caraputrea. repetir 5 veces y matar el boss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Waterboy Posted November 10, 2021 Game Master Share Posted November 10, 2021 Reparado desde el 8/11/2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts