Coren Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Buenas! Quería decir que el índice de golpe está bug en ICC, voy sobrecapeado tanto de arpen como de hit, y aun así fallo un % de los golpes bastante importante. Esto solo pasa en ICC, puesto que en el muñeco de entrenamiento, incluso con menos HIT y Pericia no fallo. Que no se ve en la imagen, quiero aclarar que esas estadísticas de mis ataques básicos son en Tuetano de ICC10H https://ibb.co/0rJMXhK Me he fijado y esto solo pasa con personajes que tienen dobles armas, como DK Frost, Rogues...etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted May 24, 2021 Game Master Share Posted May 24, 2021 Hola @Coren eso no es ningún tipo de bug, efectivamente como dice Hertling, los Personajes que usan 2 armas ya sea guerreros, Dk, picaros, chamis mejoras, etc, siempre fallaran un % de golpes blancos, a menos que lo capees adecuadamente, el cual para no fallar golpes blancos necesitas demasiado índice de golpe. El cap que por lo general son 8% (Puede variar en la clase) es para no fallar habilidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts