erwan512 Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Tengan un buen día administradores y trabajadores de Último WoW, no quiero extenderme, seré breve. Como bien sabemos el sistema de Bgs de Bennu funciona Blizzlike, pero ello conlleva unas desventajas para las clases que son Mele (Daño cuerpo a cuerpo) dicha desventaja es que las textura de los mapas no sirven para cubrirse de los ataques a distancia, eso es algo un tanto injusto y frustrante, y me lo han expresado muchos jugadores, es por ello que hago el post, y lo escribo siendo un Cazador main que nunca juega Mele, y sé lo que es abusar en bgs como Arathi, Garganta y Ojo de la tormenta. He jugado en Ragnaros como cazador y se siente muy satisfactoria la experiencia, tanto como los detalles visuales que ningún servidor de habla hispana tienen y que las texturas sirven para cubrirse de ataques a distancia y sinceramente no me molesta, me siento pleno de que se pueda hacer, da un grado de estrategia al campo de batalla, y otorga oportunidades a las clases cuerpo a cuerpo, se equilibra la balanza, cosa que en Bennu se ve bastante desequilibrada. Ultimo wow si bien, el reino Bennu podría llegar a ser uno de los mejores de habla hispana, por encima de otros servidores incluso más poblados, con esta implementacion de las Bgs de Ragnaros en Bennu, no me cabría ninguna duda de que sería el mejor reino incluso siendo Crossfaction porque tendría un nivel de detalle y de pocos bugs casi que imposible de equiparar con los demás servidores. Y con la implementación del nuevo emulador, el balance de las Bgs sería la cereza del pastel. Así que esa es mi sugerencia, si bien es un cambio Custom, pero justo y equilibrado, daría mucho más nivel tanto de estrategia como de comodidad y placer al jugar contra clases que nos podrían matar en frente y poder cubrirnos del daño para replantear la estrategia y dar cara nuevamente. traxiri and Benbeckman 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmaverick Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Hola, Hay texturas y texturas, un árbol, roca, etc..., aunque físicamente sea un objeto, es posible atravesarlo con ataques a distancia (pasa en el oficial desde siempre) otra cosa serían las texturas de estructuras como muros o edificios, que por lo general, si que son infranquables. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 28, 2021 Administrador Share Posted May 28, 2021 dicen que en oficial era así. la verdad, dudo que en el oficial los rangos peguen atraves de las texturas, es algo ilógico jaja pero bueno, yo como tantos otros jugadores que les gusta el pvp les molesta esto, así que ni anotan BG porque no hay forma de evitar que los rangos te peguen ATRAVES DE UNA CASA jajaja es muy gracioso ver a un mago casteando atrás de las casas de ARATHI JAJAJAJ la verdad, me da asco salu2. Solo te voy a pasar este post: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-rechazados-aa/3091-bug-texturas-campos-de-batalla Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 28, 2021 Administrador Share Posted June 28, 2021 Hola @erwan512, Tras la implementación de los cambios en Bennu que esperamos se implementen muy pronto, las BG pasaran a funcionar del mismo modo que lo hacen en Ragnaros, puesto que a la gran mayoría de los jugadores les parece mucho más satisfactorio, pero tienes que saber que tal y como te mostramos aquí, ese no es un comportamiento Blizzlike. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts