Kris Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Hola, mi sugerencia es , si es posible que se habilite el envío se oro a través de correo de hordas a Alianza y viceversa, gracias de antemano ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Eso se puede ya creo... al menos yo siempre he podido XD ya veo que lo han deshabilitado hace poco y no me di cuenta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kris Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 Eso se puede ya creo... al menos yo siempre he podido XD ya veo que lo han deshabilitado hace poco y no me di cuenta :P Yo he intentado esta mañana de enviar con un Ali a una horda y no he podido... me ponia ' El objetivo no es amistoso' , es una pena, por que almenos, para tu misma cuenta seria util... Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Si es así tendré que revisar... y me estás matando :'v porque pasé bastante oro a mi horda de lvl 13 :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisito2019 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Nah Mames... Y Yo que me iba a Crear una Cuenta Alianza XD Weno F Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kris Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 Nah Mames... Y Yo que me iba a Crear una Cuenta Alianza XD Weno F Yo tengo en una misma cuenta hordas y alis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Igual podes ir con tu 80 y entregarle el oro en mano, o poner un objeto en subasta al precio del oro que queres y comprarlo con el 80. La primera opcion es para personajes en distintas cuentas. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kris Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 Igual podes ir con tu 80 y entregarle el oro en mano, o poner un objeto en subasta al precio del oro que queres y comprarlo con el 80. La primera opcion es para personajes en distintas cuentas. Dos cuantas no tengo, y lo de vender y comprar también lo probé , y no te deja con personajes de tu misma cuánta, lo sencillo sería que se pudiera enviar dinero y objetos de distintas facciones , no es tan complicado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 31, 2021 Administrador Share Posted May 31, 2021 Hola @Kris, El envío de oro, objetos y en definitiva, emails entre facciones solo está habilitado en el reino Bennu, ya que se trata de un reino Crossfaction. El reino Ragnaros por el contrario es un reino sin Crossfaction, y el poco que tiene es opcional, y evidentemente el correo entre facciones no está habilitado en ese reino, lo sí que puedes hacer es usar la subasta como herramienta vendiendo desde tu personaje en el que quieres tener ese oro, cualquier objeto sin valor a un precio superior y comprarlo desde tu personaje con oro, con la consecuente comisión de la subasta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kris Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 Hola, lo de subastas lo probé hace unos días , y no me funcionó, decía algo parecido a lo del correo, volveré a probar a ver ....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kris Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 Lo dicho, le doy a 'comprar' y me sale un mensaje de 'No puedes pujar en tu propia subasta' ( recalco que le doy a comprar...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Lo dicho, le doy a 'comprar' y me sale un mensaje de 'No puedes pujar en tu propia subasta' ( recalco que le doy a comprar...) Si queres comprarte el objeto con un personaje de la misma faccion, deberia poderse. Pero ponele precio de compra, no de puja. Y si es con otra faccion, tenes que hacerlo en las subastas goblin, tuercespina, tanaris. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts