Jump to content

Envío de oro

Kris

Recommended Posts

Eso se puede ya creo... al menos yo siempre he podido XD ya veo que lo han deshabilitado hace poco y no me di cuenta :P

Yo he intentado esta mañana de enviar con un Ali a una horda y no he podido... me ponia ' El objetivo no es amistoso' , es una pena, por que almenos, para tu misma cuenta seria util...

Igual podes ir con tu 80 y entregarle el oro en mano, o poner un objeto en subasta al precio del oro que queres y comprarlo con el 80. La primera opcion es para personajes en distintas cuentas.
Mi reino por un changelog.

Igual podes ir con tu 80 y entregarle el oro en mano, o poner un objeto en subasta al precio del oro que queres y comprarlo con el 80. La primera opcion es para personajes en distintas cuentas.

Dos cuantas no tengo, y lo de vender y comprar también lo probé , y no te deja con personajes de tu misma cuánta, lo sencillo sería que se pudiera enviar dinero y objetos de distintas facciones , no es tan complicado .

• Administrador

Hola @Kris,

El envío de oro, objetos y en definitiva, emails entre facciones solo está habilitado en el reino Bennu, ya que se trata de un reino Crossfaction.

El reino Ragnaros por el contrario es un reino sin Crossfaction, y el poco que tiene es opcional, y evidentemente el correo entre facciones no está habilitado en ese reino, lo sí que puedes hacer es usar la subasta como herramienta vendiendo desde tu personaje en el que quieres tener ese oro, cualquier objeto sin valor a un precio superior y comprarlo desde tu personaje con oro, con la consecuente comisión de la subasta.

Saludos.

Lo dicho, le doy a 'comprar' y me sale un mensaje de 'No puedes pujar en tu propia subasta' ( recalco que le doy a comprar...)

Inked-Wo-WScrn-Shot-053121-090552-LI.jpg

Si queres comprarte el objeto con un personaje de la misma faccion, deberia poderse. Pero ponele precio de compra, no de puja.

Y si es con otra faccion, tenes que hacerlo en las subastas goblin, tuercespina, tanaris.

Mi reino por un changelog.

• Create New...