Jump to content

Twinks lvl 19 con equipos lvl 60

dounashe
 Share

Recommended Posts

Hola hace poco me cree un twink 19 y al entrar a bg me encuentro con jugadores twinks lvl 19 con armadura tier 0.5 lvl 60. Al principio no entendia como tenian ese equipo por que es totalmente imposible conseguir con un 19 hasta que vi que en la tienda lo venden (Set de mazmorra 2). Me gustaria que puedan arreglar ese set porfavor por que sino es totalmente injusto para la gente que se equipa normalmente y que venga un tipo con ese equipo comprado a abusar de todos.

No pido que lo quiten de la tienda sino que pongan un nivel requerido de pj para poder comprarlo.

El equipo es (Set de transfiguraciones PvE) -(Set de mazmorra 2) al no tener nivel de equipamiento cualquiera lo puede equipar.

Porfavor espero que me puedan ayudar por que es un asco y arruina lo que son los twinks 19

Servidor bennu- Muchas gracias.

Qué asco eso, he sido twink toda mi vida y ese tipo de cosas dan bronca. Al igual que en algunos servers se permite conseguir las armaduras de una misión en Templo Sumergido (la cual claramente no es para nivel 19).

Pero bueh.

Quitan la magia de los twinks esas prácticas. :v

Atte: un twink 19, 29, 39, 49, 59 y 69.

Lindos recuerdos. :)

En otro servidor en el que estuve, pasó la misma situación, devolvieron los puntos a las personas que se beneficiaron de eso, removieron los sets y se establecieron condiciones de compra solo para personajes con el nivel necesario para iniciar la quest. En aquel servidor también se podía comprar https://wotlk.ultimowow.com/?item=34672 , tiene la curiosidad de no requerir nivel de personaje para ser usada, que también se corrigió a que solo podía comprarse si se cumplia el requisito de reputación.

• Administrador

Los sets de mazmorra 2 está en tienda con el propósito de ser sets de transfiguración.

Una corrección se ha realizado y se aplicará en el próximo changelog donde todos los ítems de este set requerirán nivel 60.

Share

• Create New...